Elo: Yo no me enfado cuando me dices que tengo que...

Elo: Yo no me enfado cuando me dices que tengo que informarme antes de criticar y doy fe de que con los datos que te he dado en mis mensajes, estoy muy pero que muy bien informado de lo que digo sin embargo tú no me has contestado a nada de lo que te he preguntado y si has respondido es con vaguedades que no se tienen en pie. Con unos años menos que tú no muchos, vivo en el presente y pienso en el futuro y no estoy anclado en el pasado como parece que muchas personas siempre estais haciendo mención cada dos por tres. Y yo cuando no se una cosa, me mantengo al margen y escucho a los demás para aprender pero no meto baza en lo que desconozco so pena de no quedar bien.

Sin acritud. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola amigo! Seguramente mas tarde tendre tiempo de responder a todos, lo que será un placer.
Amigo: mencionar el pasado, no es estár anclado como tu dices, es haber recojido, rosas y espinas, haberlas guardado desde la exprincia, en la certeza de que desde la nada, entre todos (unos simpre ponen mas sudor que los otros) Hemos llegado a un poco mas de igualdad, en la libertad (también una buena dosis de libertinaje) donde estamos, y esto peligra. Yo te lo explicaría de forma muy sencilla. Si un ... (ver texto completo)