Si algo me escandaliza de este país, y en este caso...

Si algo me escandaliza de este país, y en este caso estas paginas, es aue solo se hable en una sola dirección. Abráis leído de mi, que jnunca menciono TODOS y si de entre esos TODOS, menciono colores varios, mariscadas varias, que a fin de cuentas son pequeñeces comparadas con otros hechos que escandalizan, algo que muchos esperaban tener motivos, para, mas a taque (si posible) para el presidente en funciones.
Que nuestro país es un basurero... por arriba, abajo y todos los puntos cardinalles, es un hecho: ¿porque solo mencionar solo unos? Eso es tratar de decir: NOSOTROS, nosotros somos unas "excelentes" ¡habra algún chiquilo que se lo crea?
Si que me pregunto: ¿DE DONDE SALEN ESTOS "mal informados"? ¿tiente los oídos taponados para lo que quieren?, ¿leen de noche y con la luz apagada? ¿O se calan gafas reconducidas?
Pasad un buen día. Yo muy normal, muy bien conservado, me han piropeado en mi pueblo, y sobre todo el piropo de algunos ha sido para mi lengua, mordaz en ocasiones, pero muy acostumbrada a pronunciar lo que mis ojos ven y mis oídos captan. Y es que estoy pensando que hay voces que me recuerdan a una larga etapa de silencio forzado... al que no me he acostumbrado.