En ningún momento ha pasado por mi mente, discriminar...

En ningún momento ha pasado por mi mente, discriminar a ningún colectivo, se llame
como se llame, y cada cual tiene derecho a expresar sus tendencias o ideas, libre
mente, siempre que se respeten las de los demás que no piensen como ellos, dicho
esto. Ellos votan para conseguir compensaciones, personales, para dichos colectivos, sin importarles, que ha quien botan, va a ser nefasto para toda
sociedad, ellos consiguen lo que pretenden, y de solidaridad con la demás sociedad
nada de nada. Y este es el mayor problema para los ciudadanos. Si me votas te consigo, esta o aquella subvención, y se convierte en un mercadeo, que luego, repercute, en todos los colectivos, y no solo este que estamos comentando, pues
los bancos, los empresarios, los sindicatos, los artistas tienen el mismo sistema
si me favorecen te votamos, y luego vienen las autonomías, si nos concedes estas transferencias te apoyamos caiga quien caiga. y como la vaca no da leche para, todos pues hay que recortar y siempre los mismos. y otro problema que tenemos añadido, es que no tenemos mucho donde escoger, no tengo nada claro que
por cambiar de gobierno, nos van a sacar del bache, pues tal para cual, Yo quitaría, a todos partidos, y pondría como norma, todos independientes, al menos
para entrar en el gobierno. tendrían que tener un curriculum, como se esta, exigiendo, en las grandes empresas, y si había que traerlos fichados de fuera
como hacen los con los futbolistas, y el que no diera la talla, finiquito, y a casa
al final es posible que salieramos ganando. Lo que si quiero quedar claro, en mis
anteriores exposiciones, Que si crees que te he podido molestar, pues no ha sido
mi intención, igual no me he sabido expresar, en ese momento lo que pensaba, y por
lo tanto, te pido mil disculpas.