PARA JUAN FERNÁNDEZ MONTES. Vaya por delante que no...

Si con esta aclaración, el que dice ser y llamarse Angel no aclara sus ideas, es que no tiene cura su enfermedad capitalista. Ferisa, por favor, no machaques el hierro en frio. Saludos Juan

PARA JUAN FERNÁNDEZ MONTES. Vaya por delante que no comulgo con las ideas del Sr. Ferisa, presiento que con las suyas, tampoco. Es evidente, si mantengo encontronazos con el Sr. Ferisa, y usted me echa en cara no sé cúantas cosas, es evidente que con usted TAMPOCO COINCIDIRÉ.

Vera, Sr. Juan. ¡ojo al parche! LOS COMUNISTAS (¿usted lo es?, no tiene importancia), digo que los comunistas, en España, han visto una bicoca cojonuda para vivir. No sé la causa por la cual reniegan del capital. Si tanto critican al capital... tienen la puerta abierta. Pero no se va ninguno, tan malo no será EL CAPITALISMO.
No he visto que un español comunista haya pedido a Fidel Castro que le haga súbdito cubano... Por ejemplo, tanto que dice el Sr. Llamazares en contra del capital, pero cuando hace algún viaje a Cuba... no se queda. Por algo será.

No me convencen, ni usted, ni Ferisa.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo tampoco conozco a nadie. Es mas, hay ejemplos de personajes conocidos que
preconizan su simpatía hacia el comunismo. Pero luego viven en el mundo capitalista. Y
hasta cuando están enfermos acuden a hospitales capitalistas, no van a Cuba.
Ultimo ejemplo tambien vergonzante fue en las ultimas elecciones para la Comunidad
de Madrid, en Vallecas. Mitin en Vallecas. Habla un significado líder del PSOE. Y arremete
cruelmente contra el capitalismo. Las masas le aplauden fervorosamente.
Era D. Felipe ... (ver texto completo)
Naturalmente que no coincidimos, usted me pone en el lado del precipicio para que un soplo de aire me lance al vacio sin remisión. Se equivoca llamandome comunista, o capitalista, esa palabra guardela para los politicos que viven de esos mandamientos. Presiento que usted lo es, (politico) yo vivo de mi trabajo y solo defiendo al trabajador honrrado y cumplidor, muy al contrario de usted que solo ve maldad en las personas que realmente mueven la economia del mundo con su sudor, la clase trabajadora. ... (ver texto completo)