Pues para andar tiene que ser muy incomodo no le parece...

habia un sr. que se ganaba la vida haciendo ceramica junto a un rio, pero un dia paso la guardia civil, y al ver a este sr. con las manos embarras, se acercaròn para idenficarlo, hola, que hace vd. aqui, el hombre, pues miren vds. me he quedado sin trabajo y aqui estoy ganadome la vida haciendo cuatro muñecos. el guardia civil, desconfiando le dice, ah pues me podrias hacer ami un muñeco, el hombre claro, que sì, en un momento le hace un muñeco de cuerpo entero. el otro cuardia dice, ah pues ami me tienes que hacer otro. bueno, le are otro, y le hizo otro muñeco, pero de medio cuerpo. el guardia dice olle, como ami me lo hces de medio cuerpo, y a mi compañero se lo has hecho de cuerpo entero.
el artista le dice, que el de su compañero de cuerpo entero, representa al sr. zapatero, y el suyo, representa al sr. aznar, y si lo hago de cuerpo entero, para hacerlo los cojones necesito todo el barro que hay en el rio.

saludos

Pues para andar tiene que ser muy incomodo no le parece Sapillo y le dire una cosa las cosas se hacen razonando y dialogando pues si se hacen por co... malo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
los razonamientos, el dialogo, etc. para llegar a un consenso, en el escalonado del poder no existen. lo que si existe es el abuso de poder.
hola pedro rey, en algunas cosas imponerlas por cojones, no, es bueno, pero estara vd. conmigo, que veces, es necesario tener la suficiente energia,ò cojones para dar un puñetazo en la mesa,è imponer uno su idea,ò razonamiento.
y las molestias que vd. menciona para andar, todo acostumbrarse.

le envio un saludo