BUENO, Y QUIEN LE HA DICHO A VD. QUE SE PREOCUPE DE...

Hola, amigos. Estoy sorprendido de que un tipo tan insignificante, tan mediocre y poca cosa, siga copando la atención. Políticos como él, herederos de lo peor de la dictadura e ideología del franquismo, son los que han entorpecido el progreso de España. En lugar de mejorar las estructuras económicas, políticas e sociales, devolvieron la moviola para hacer perdurar lo peor de la dictadura franquista: favores a los poderosos, exenciones fiscales a los grandes empresarios, militarismo y regodeo en el nepotismo, el amiguismo y los enchufes. Lo mismo que Rajoy pero con un poco más de descaro y desparpajo. Me gustaría no tener que ocuparme más de un personajillo tan ratonil y pobretón en la política española.

BUENO, Y QUIEN LE HA DICHO A VD. QUE SE PREOCUPE DE AZNAR. YO, HE ESCRITO ALGO, QUE ME PARECE COERENTE. QUEDEJE DE COBRAR DEL ESTADO, POR QUE ESTÀ COBRANDO MÀS POR LO PRIVADO. Y NÒ HAY DERECHO QUE POR HABER OCUPADO LA PRESIDENCIA DEL GOBIENO UNOS AÑOS, HAYA QUE ESTAR PAGANDOLE TODA SU VIDA UN SUELDO. NÌ A ÈL COMO EX-PRESIDENTE DE GOBIERNO, Y A LOS EX-PRESIDENTE DE COMUNIDADES, ESTARIA DE ACUERDO UN PAR DE AÑOS, DESPUES QUE SE VALLAN AL PARO,Ò SE BUESQUEN LA VIDA COMO TODO EL MUNDO.

Saludosssssssssssssss