Pues yo soy una mas de las que creo que fue el mejor...

Pues yo soy una mas de las que creo que fue el mejor presidente de este país, ojala en estos momentos tuviéramos un presidente que tuviera su personalidad y su decisión, porque desgraciadamente el que tenemos es un muy lay en todo. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con todos sus errores, sin duda, para mucha gente (yo entre ellos) pensamos que AZNAR fue el mejor presidente, al menos nos resolvió la elevación categórica de la economía española.

Adolfo Suárez también fuen un buen presidente.
Es muy lay? Pues de de eso nada, ha sido liberal a tope. Todavía quieres mas? Vergüenza de pais, drama total para todos los españoles. Nos están empobreciendo a tope. Todo para el capital. Qué pretendes que haga más?
Esa es la idiosincracia del liberalismo. Libertad para que cada uno se apañe como pueda. El Estado no es el papá de los españolitos de a pie, cada vez menos prestaciones sociales. Ahí, en esa ideología estás metida apoyando al pp. A ver si te enteras.
Saludos.
Conque poco te conformas. Deberias cambiar el tiempo, de esta manera comprenderías lo inutil de tu deseo. Saludos.