Hola, amigos. Las discusiones sobre méritos son el...

Hola, amigos. Las discusiones sobre méritos son el cuento de nunca acabar. Habrá que atenerse a los resultados. La actual debacle política y económica de España le debe mucho a todas esas figuras tan mediocres todas, que se mencionan en la discusión. Felipillo, Aznar, Zapatero, Rajoy: ninguno de ellos da la talla de un buen político que merezca ser recordado con gratitud. ¿Cosass buenas? Alguna tendrán, no vayamos a ser maniqueos. Pero haciendo la raya bajo la cuenta, todos se rajan. El verdadero cambio político lo hizo ADOLFO SUÁREZ. El económico está todavía pendiente. Mandan los mismos y sus sucesores. El dinero es de los mismos y de sus herederos. Y no ha surgido todavía un político que sea capaz de romper esta estructura que montó el franquismo: amiguetes, familiares, sobrinetes, copartidarios, paisanos, etc. El dinero y el poder se reparte siempre entre los mismos: vean si no el cuadernillo de BÁRCENAS, el poderoso señor BÁRCENAS. 20 años administrando las entradas del PARTIDO POPULAR y sus cuentas en Suiza florecían que daba gloria. Esa es la verdadera historia, la intrahistoria, que diría el bueno de Don Miguel de Unamuno. Y para rematar, heredamos de Franco una monarquía, que, aunque revalidada por la Constitución, ha venido a parar en una rémora más para el verdadero progreso. Lo siento, amigos, pero así es como veo las cosas. Saludos. Francisco Tostón de la Calle
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PUES SÌ FRANCISCO, POSIBLEMENTE LLEVES MUCHA RAZÒN, EN TÙ ESCRÌTO. PERO YO, SÌGO DICIENDO QUE LA CULPA LA TIENE ÈL PUEBLO, MIENTRAS SIGAMOS VOTANDO A TODOS ESTOS MAMONES. HAY QUÈ ÌR A VOTAR, PERO MÌENTRAS ESTEN ESTÀ CHUZMA ME REFIERO A LOS DOS PORTIDOS MAYORITARIOS, MÌ VOTO SERÀ NULO.Ò VOTARE ALGÙN PARTIDO MINORITARÌO. PERO COMO A NIVER NACIONAL, NÒ HAY NINGUNO QUE ME GUSTE, MI VOTO ÈS EN BLANCO CON SALMO. COJO CUALQUIER VOTO, Y HAY LES PONGO LO QUÈ PIENSO DE ELLOS, ESO ÈS SUFICIENTE PARA QUE DEN ÈL VOTO NULO.

Un Cordìal Saludo ... (ver texto completo)