JUAN. Es tu opinión muy respetable hacia mí y por mí....

Pues yo soy una mas de las que creo que fue el mejor presidente de este país, ojala en estos momentos tuviéramos un presidente que tuviera su personalidad y su decisión, porque desgraciadamente el que tenemos es un muy lay en todo. Saludos

Conque poco te conformas. Deberias cambiar el tiempo, de esta manera comprenderías lo inutil de tu deseo. Saludos.

Ah!, pero, ¿es qué hubo otro mejor que AZNAR? Y yo sin saberlo.

Que poca consistencia tienen tus defensas. Ya nos conocemos querido Angel. Lo tuyo es pura insistencia, más de lo mismo.

JUAN. Los cuatro primeros años del gobieerno de Aznar no los supera nadie. Ya ve, es una defensa a favor de Aznar.

Los cuatro primeros de Zapatero tampoco ¿y que?. ¿Es eso suficiente para defender a ultranza a esta clase politica que se forró y se está forrando con nuestro sudor?. Por favor Angel, sé un poco coherente, con la que nos está cayendo.

JUAN. Creo que en el fondo y en la superficie también estamos diciendo lo mismo. Yo defiendo a Aznar y alguien a Felipe. Una cosa no quita la otra, son opiniones encontradas. Ahora bien, en lo que dices de los políticos tienes razón y ahí coincidimos. Dejando fuera del saco a los que cumplen. Estamos hasta el rabín de la gorra de los políticos que se llevan el dinero sin dar un golpe al agua. Y otros se llevan más con sus acciones. Aquí completamente de acuerdo contigo.

Un saludo.

Bueno Angel, vamos a dejarlo aquí porque te leo siempre defendiendo lo indefendible cuando de Aznar se trata. El único político honrado que conocí fue el Sr. Anguíta, por eso nadie habla de el, todo lo demás es basura, incluido tu protegido. Saludos.

Juan. Mi opinión es posible que no sea acertada, pero es mía. ¿Anguita? Una buerna persona de izquierdas. De todas formas recuerde lo que dijo Felipe González de Anguita, según Felipe entre Aznar y Anguita le estaban haciendo la pinza y dijo aquello que no es correcto en un político: " Aznar y Anguita son la misma mierda". ¿Lo recuerda?

Un saludo.

La pinza de Anguita, a la que haces referencia, nada tenia que ver con la pinza de Aznar, ambas llevaban caminos muy distantes, espero que en esto estemos de acuerdo. Tus opiniones, como las mias, y las del resto de foreros, no tienen porque compartirse, de hay que con razonamientos como los que utiliza Ferisa nuestro punto de vista acabe entendiendo lo que nuestra razón nos niega. Saludos

JUAN. Las opiniones unas veces se comparten y otras no. Sería aburrido y no merecería la pena estar en un foro si todos estuviésemos de acuerdo en todo.

Un saludo.

Más de lo mismo Angel, se comparte, o no, en función de los razonamientos que se aporten al tema en cuestión. Lo aburrido será, digo yo, fijar la vista en un punto sin ver lo que se mueve a izquierda y derecha, y eso querido Angel es lo que creo que tu vienes haciendo desde que leo tus intervenciones. Saludos.

JUAN. Es tu opinión muy respetable hacia mí y por mí. pero no esdtoy de acuerdo. Mira, cuando alguien me habla muy bien del PsoE (fíjate que escribo con letra pequeña la o de obrero y la s de socialista) pues, contesto y pongo por medio LO QUE NO HAN HECHO LOS SOCIALISTAS y cargan toda la culpa al PP.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sigues con tu defensa a ultranza al PP y cargando contra el PSOE todos los males de España, algo que me tiene sin cuidado, porque siendo yo un obrero nunca podre ser de derechas y ambos, PP y PSOE, no son santos de mi devoción por las razones que tantas veces he manifestado en este foro. De manera que solo enteré tu posición derechista si eres un ricachón, de lo cual me alegraría, pero si no lo eres, es muy penosa (y naturalmente respetable) tu postura. Te saludo.