Amigo Angel, lo de la perdida de amistad no va contigo,...

Bueno Luis, yo no trato de convencerlo, le razono las cosas pero el siempre contesta con aquello de... y tu más. Yo he perdido un ¿amigo? como Angel, por decirle que Aznar merecería estar en la carcel por lo del golfo. Claro que con amigos así no hace falta enemigos. Saludos

AMIGO JUAN. Si no estamos de acuerdo en algunos de los temas -especialmente-, de la política, ¿crees qué merece la pena perder las amistades del foro? Yo creo que no. Es decir, como yo no comulgo con las ideas de la IZAQUIERDA, pues ¡hala! Ya no somos amigos (en el foro). Lo siento, Juan, creo que te has equivocdado.

Por otro lado ni soy de derechas ni UN RICACHÓN, vivo de mi jubilación. Sí, Sí, mucha gente del foro cree que al no estar de acuerdo con el PsoE ni con IU, cren que soy de DERECHAS Pues no, AMIGO Juan. No soy de derechas... aunque vote al PP. Es que los demás no me convencen.

Sigo tendiendo mi mano y mi amistad hacia ti. Un saludo.

Amigo Angel, lo de la perdida de amistad no va contigo, es otro caso muy diferente, se trata de un amigo intimo de la mili con el que he compartido viajes y estancias en su casa y en la mía, han sido muchos años de amistad y claro, solo falta que con un amigo tengas que disimular lo que no es políticamente correcto. En cuanto a ti te veo por las declaraciones que haces que eres más de derechas que Benito Musolini, votar al PP y no ser de derechas es una contradicción. Es como si un cura me dice que no cree en Dios. Yo contigo no voy a perder la amistad que tu me ofreces, ya ves que cuando tu opinión no la comparto seguidamente doy la mía, por creer yo, que estas equivocado. Te sigo diciendo que los politicos, TODOS, son unos impresentables y los del PP más. Estrecho tu mano y te correspondo con mi saludo. Juan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En este foro siempre pasa lo mismo o estás de acuerdo con lo que hace el PSOE o eres de derechas, pues también hay gente que no tenemos color político, y somos capaces de reconocer las buenas y malas cosas de los dos partidos que seguirán gobernando <porque el bipartidismo está en estado crónico en este país>
Que Aznar fue un tio inteligente y lo hizo bien no hay dudas, y que Zapatero lo hizo mal y que no estaba preparado para esa responsabilidad, el resultado esta hay. Saludos
AMIGO JUAN. Vamos por partes.

Primero.- No comparto contigo cuando dices que TODOS los políticos son iguales. Hombre, alguno habrá diferente que mire por el cargo que se le ha otorgado.

Segundo.- Yo voto al PP, pero no soy de derechas. En el año 82 voté al PsoE (a Felipe González) Y no soy socialista, de izquierdas. He votado a Anguita, pero no soy comunista. Voté a Adolfo Suárez y no soy de Centro. Voto buscando quien lo hace bien. No me da más. Lo que sí digo lo bueno de algún político y ... (ver texto completo)