juan fernandez nontes. Creo que se equivoca, no defiendo...

Eres muy penoso querido Angel, sacas concluciones agarrandote a un clavo ardiendo.
Deberias razonar de lo que hablas, y si no puedes no te lances al vacio.
Me gustaría saber de que vives, y no me digas que es de lo que comes.

Yo tambien te saludo. Juan.

ESTIMADO JUAN. No creo que sea muy penoso. Digo lo que siento. Son mis ideas, ideas que se pueden debatir, sin duda.

Las conclusiones de lo que pasa en España en la actualidad: paro, impuestos, no se crean puestos de trabajo, enseñanza calamitosa, hipotecas, preferentes, bancos y un gran número de achaques (todavía no ha llegado el fin del mundo), se lo debemos en una gran parte al PsoE por negar la crisis. Ya ve usted, el gran PsoE MINTIÓ.

¿Vivir? ¿De qué vivo? Pues, de mi pensión.

Un saludo.

Espero que su pensión sea tan digna como la de los politicos que usted defiende con tanta vehemencia.
Vote en cuanto se lo pidan no sea que el PSOE gane y le reduzcan el IPC.
Muy "penoso" su razonamiento, Sr. Angel.
Saludos.

juan fernandez nontes. Creo que se equivoca, no defiendo al PP, tan solo hago diferencias entre los dirigentes del PsoE y del PP. Para mí, han sido mejores los del PP dentro de lo poco bueno que hay.
¿Aznar? Vale, creo que fue el mejor, al menos dejó las arcas en buena posición para que Zapatero tuviera un buen margen de maniobra. El mismo Zapatero lo dijo públicamente.

¿Mi pensión? No es como las de los políticos que ejercen un cargo. Pero me conformo. Coticé para ello.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si no defiende al PP lo disimula muy bien. Yo no defiendo a ninguno porque son todos unos chorizos. Aznar, su admirado, su querido, su engreido Aznar es de la peor cosecha. No se quien le engaña de esa manera.

Un saludo.