Angel. Si leyeras los mensajes..... te he nombrado...

BRISA. Eres muy simpático y haces reir en el buen sentido de la palabra. Bueno, pues ni lo uno ni lo otro. Gracias a la agricultura, ganadería, pesca, minería, industria, fuimos saliendo del bache.

Un saludo.

Angel. Si leyeras los mensajes..... te he nombrado los años 58, 59 pudo ser el 60. ¿Cómo serían los años anteriores? Pero da igual porque los agricultores pasaron muchísimos años sin SS así que no te molestes en buscar.
Es muy triste oir vuestros comentarios cuando ha habido tanto sufrimiento en nuestras vidas como consecuencia de éste hombre egocéntrico y tirano. De verdad dejad de defender a nuestro criminal. Hay demasiada gente que no puede soportar los recuerdos y la miseria en que nos hundió.
Ya vale!
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. La diferencia entre tú y yo es que no quieres reconocer los hechos. La izquierda no reconoce nada más que lo que ella hace. Nadie niega los fatales años 40 y parte de los 50. Pero decir que en parte de los años 50, todos los años del sesenta y gran parte de los 70, seguíamos mal, una de dos, o tú vivías fuera de España o de lo contrario, tuviste los ojos cerrados. Cierto que temas políticos en España salió bien zurrada por culpa de la dictadura. Los embajadores de casi todos los países abandonaron ... (ver texto completo)