Angel, Felipe hizo la reconversión industrial con el...

Un fascista, que arreglo el desaguisado que dejo Felipe en su segundo mandato, y las arcas bien llenas para que derrochara Zapatero, fascistas como este quiero yo de presidente.
Saludos

Las montañas de dinero que Felípe trajo a España vinieron de "EUROPA· las de Aznar de la venta de empresas como Telefónica, Repsol y muchas otras que no es necesario citar aquí porque es de dominio publico. Yo también se gobernar vendiendo la riquezas de todos los españoles. No sé de que presume el engreído del Aznar, ni entiendo la escasa memoria de quien lo defiende.

Ya, y Felipe González, ¿qué hizo? Empecemos por los 800 000 puestos de trabajo que nos dijo que iba a crear. ¿Le parece bien? ¿Cuántos creó?

¿Qué hizo con la reconversión industrial? Nada, cerrar y cerrar.

Cuando se habla mal de alguien y meter a la otra parte en el ajo.

Un saludo.

Angel, Felipe hizo la reconversión industrial con el dinero que mando Europa se hizo una de las cosas que hizo de España una nación moderna (el ave y las autovías) y hizo muchas leyes progresistas en beneficio de la clase trabajadora, te lo he dicho muchas veces y tu solo recuerdas los 800 puestos de trabajo, pero no recuerdas lo primero que te digo, que con la reconvesión industrial hizo de España una nación moderna, pero trajo el problema de los 800 puestos de trabajo que todo no es posible, pero te pido que te busques lo de los beneficios sociales que eso es cuidar a un pueblo, (El a AVE y las autopista también)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Una reconversión maravillosa, cerrando empresas y llenando España de prejubilados de 50 años
Saludos
ESTIMADA ELO. Que no, que ya no estamos por la labor que hizo Felipe. Que no son 800 puestos de trabajo, prometió 800 000. Con la reconversión industrial se cerraron muchas industrias. Sagunto, por ejemplo.

Mira ELO, con los fondos europeos y gracias a ellos salimos del bache, pero también fue en tiempos de Aznar.

LAS MEDALLAS, PARA QUIEN LAS MEREZCA.

Un saludo.