hola anònìmo (246) aunque aznar se fotografio en las...

Amigo: Ceuta y Melilla que yo sepa pueden ser visitadas cualquier día, que yo sepa y por cualquier español. Lo que si me parece sospechoso. es que un Ex, para mas señas, fotografíado en Las Azores elija precisamente este momento.
Si se siente tan leal como se asegura, podría hacerlo mas a menudo y no usas esa táctica desleal que siempre ha tenido la derecha de esta país. Visita e n mi opinión inoportuna.

hola anònìmo (246) aunque aznar se fotografio en las azores, y esta foto sirvio para derrotar a un tirano como era saddan hussein. pero nunca se fotografio con el morito mohamed vi. junto al mapa proclamando ceuta, melilla, las canarias, y parte de españa. ese triunfo lo tiene zapatero cuando estaba en la oposiciòn, en plena crisis por la isla de perejel, que a vd. los de izquierdas se les olbida todo cuanto nò les interesa. y que bonito esta zp. junto al mapa, con que gallardia cojia el marco del mapa. menudo titiritero, pamplina.

le envio un cordial saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sapillos. que eras de derechas lo sabía. no que defendieras lo indefendible. Los tiranos de distintas calañas están en todas partes. No voy hablar de eso, si no de tu ironía en lo que respecta a el mapa, que ami no me extraña nada. y ya te cuento cuanto se de ese pueblo, o nación que busca meter el ocico en todas las fronteras, eso si con nocturnidad.
Solo le faltó portar una pancarta que dijera "vamos a las cruzadas".
No hombre no! No mas muertos. ya hubo bastantes cuando lo del Rif y lo de ... (ver texto completo)