juan fernandez montes. Respeto su escrito pero carece...

Hola, amigos. Bueno, empezarla tal vez no la conmenzó AZNAR, porque la corrupción tiene una larga historia en nuestro país, pero sí le dio un buen incremento. Porque si mi memoria no me falla, la corrupción comenzó con Ataúlfo, Recaredo y Wamba; luego, se amañó tanto que no se ha querido marchar ni a escobazos. Ni se irá, desde luego.

Ya, ya, ya... ¡YA! Y la izquierda tomando el sol en una playa sin tacha. esta izquierda que saca y levanta el brazo y las palabra FSCISTA, es la que vela por los intereses de España. Cuando vemos a un señor que en su día dijo a Fernández Ordóñez... ¡Vete a tu puta casa! y es uno de las tarjetas opacas donde trincó 44 000 euros... Ya, ya, ya, ¡Ya! Ya esta bien de hacernos comulgar con ruedas de molino, la izquierda BENEFACTORA y honrada.
¡Amos anda ya"!

Bueno, voy a romper una lanza a favor de Ángel, que lo veo en minoría, ante tanta información que en muchos apartados el Sr. Anónimo (2558) se convierte en Juez, y emite su sentencia firme contra todo, y en exclusiva contra el PP sin tener en cuenta en que situación está cada persona que este Sr. Anónimo acusa de corrupción, metiendo dentro del mismo saco a todo miembro del PP, sea testigo, esté o no imputado. No es justo. Acabo de ver en televisión que de los detenidos ayer, varios de ellos después de declarar ante el Juez, han quedado en LIBERTAD SIN CARGOS. ¿No se da cuenta el Sr. Anónimo (2558) que hay que hacer una información mas sosegada y con mas cautela y esperar a las decisiones Judiciales, para luego después criticar y dar opiniones ciertas y contrastadas?
Me imagino que este Sr. Anónimo dispone de informaciones generales de políticos. Pienso, que si este Sr., diera una información referida al PESOE, y comenzara con Felipe González, Filesa, Alfonso Guerra y su hermano, Roldán, la Sra. del BOE, etc., etc., y por supuesto las legislaturas del Sr. Zapatero y como broche, los 30 años de nuestra Junta de Andalucía. Yo creo que para eso con 50 páginas no tendría bastante

Tu lanza sirve para justificar lo que han hecho estos, con lo que hicieron los otros, es justo lo que hace Ángel, defender a los corruptos de PP, poniendo como ejemplo a los corruptos del PSOE. Es aquello de... y tu más. Eso no es valido, y parece que a Ángel no le conviene enterarse por algún motivo ¿quizas económico? quizas, quizas, quizas.

juan fernandez montes. Respeto su escrito pero carece usted de fundamento básico. Yo no defiendo al PP, a sus corruptos, eso lo dice usted. Lea bien todo lo que digo del PP. ¿Qué al defender al PP tengo motivos económicos? Pues, tampoco ha acertado, y por favor, sea usted más ecuánime, y por consiguiente: MÁS EDUCADO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Más vale tarde que nunca, pues acabo de leer su respuesta y me permito decirle que cada vez que alguien de este foro muestra con pelos y señales a los corruptos de su PP usted hace oídos sordos o añade la coletilla de que los otros también lo hicieron. Sigo sin acertar ¿verdad Sr. Ángel?. Sea usted más discreto. Se le ve mucho el plumero.