Pues sabes que te digo, que con todas esas meteduras...

Hola, amigos. Este personajillo, fatuo, flojo y feo, debería hacer un discreto mutis por el foro y esconderse de los escenarios públicos, muerto de vergüenza y sonrojo. Él fue una elocuente muestra de esa España de señoritos inútiles que aspiran al poder solo por la inercia de los apellidos y las buenas relaciones.Él fue alma y garante de las mañas y trampantojos del PARITDO POPULAR para finacianrse y beneficiarse de los favores políticos con suculentos porcentajes, sobres y otras alcabalas por debajo de la mesa. Él fue, amiguito de BUSH, el que deshonró a ESPAÑA haciéndola participar en los bombardeos y masacres de IRAK, bajo el pretexto tonto y falso de que tenían armas de destrucción masiva y otras excusas perversas. Lo mismo que los criminales BUSH y BLAIR. Tal vez un día la CPI (Corte Penal Internacional) se decida a llevar a jucio a esta tripleta de criminales de cuello blanco y sonrisa publicitaria.

Totalmente de acuerdo.

Pues sabes que te digo, que con todas esas meteduras de pata que tu mencionas, si se presentara a las elecciones las ganaría.
No sabemos que ara la gente nueva, pero hasta ahora la mayoría de los políticos de este país se han enriquecido, y no creo que sea la consecuencia de su sueldo, la corrupción no es exclusividad del PP.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy seguro que tu y Ángel lo votaríais, por eso no se presenta.
Saludos.