CLARA. No, no estoy de acuerdo, ¿en qué íbamos a estar...

Nuestro querido forero "ANGEL" siempre saca pecho ante las opiniones de los que el llama IZQUIERDA. No se rinde, su querido Aznar lo lleva colgado al cuello como una medalla.

Juan. No, no me rindo y menos hablando de la izquierda. Cuento de nunca acabar. Muchísimos de izquierdas son tan capitalistas como muchísimos de derechas. Y aquí viene mi sorpresa de hace muchos años. La izquierda, esa izquierda que siempre está contra el capital, lo hace y lo dice de palabra, no de obra, ya que, bien que amarran la pasta gansa ganada sin sudor. Ese es el problema. No entiendo a la izquierda y nunca la entenderé.

Un saludo.

Vamos a ver. ¿De dónde sacas tú la teoría de que la izquierda está en contra del capital? Estudia un poco más Ángel. Franco te formó muy bien y dicen que lo que bien se aprende tarde se olvida. TARDE Ángel pero no nunca. Hay que reeducarse.
Saludos.

CLARA. ¿Qué es la izquierda? ¿La izquierda es comunista? Dirás que no, entonces, ¿de dónde emana la izquierda? No nos hagas comulgar con ruedas de molino disfrazando de corderito a la izquierda COMUNISTA.

Yo estoy muy enterado de muchas cosas. Estoy al día. Tú eres como Eloína, de la izquierda ni idea, pero cuenta con vuestro voto.

Si tenemos u país capitalista, no da cabida a un comunismo.

Sigues en tus teorías "tontainas". A mí nunca me gustó la dictadura, sí alguna cosa, pocas, pero las que digo hacen que la izquierda se retuerza de dolor, por ejemplo; LA ENSEÑANZA, ahí duele y hace pupa. He sido uno de los que ha condenado a Franco en toda su extensión.

Te devuelvo la pelota: RECÍCLATE, CLARA. Pierdes el tiempo siendo de izquierdas.

Vale Ángel. ¿De acuerdo?

CLARA. No, no estoy de acuerdo, ¿en qué íbamos a estar de acuerdo?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En que para tí la pera gorda.
Saludos.