Rosali para lo que les conviene se ponen todos rápido...

Rosali para lo que les conviene se ponen todos rápido de acuerdo, esto es una prueba mas de que la mayoría van a la política a enriquecerse, como se puede permitir, que a una persona joven se este rascando la barriga ya toda su vida, lo suyo es que tenga un tiempo hasta que con siga un trabajo, que lo consiguen pronto, porque todos ellos hacen favores esperando que en su momento se los paguen.
El único presidente de este país que renuncio a su paga fue Suárez. Me imagino que con su enfermedad actual y para sus cuidados, sus hijos la habrán reclamado, pero mientras estuvo trabajando nunca la cobro.
saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari carmen, Suarez era un politico honesto y vivia de su sueldo, pero cuando presento su dimisión no tenia derecho cobra no se si dos años pero tenia as u hija muy grabe, luego a su esposa, no le llegaba porque lo de su mujer era muy grave y tenia muchos gastos, asi que Felipe Gonzalez viéndolo sufrir a una persona que habia hecho tanto por España, decidió hacer una ley que los presidentes cobraran toda su vida su sueldo, es imposible que lo hayan rehusado cuando solo vivia de ese sueldo no pudo ... (ver texto completo)
Los expresidentes españoles reciben una pensión de caracter vitalicio que ronda los 80.000 euros anuales. ¿Cuál es la motivación entonces que les impulsa a fichar por la empresa privada? Más dinero. Por eso lo hicieron José María Aznar (que estaría cerca del millón de euros anuales) y Felipe González (unos 600.000). El primero, para incorporarse a News Corp. Al segundo lo esperaba Gas Natural.
Popular y socialista. Cuando se alcanza cierto nivel estratosférico en política, la diferencia en el dogma ... (ver texto completo)