EELOÍNA: Si lo he entendido. ¡Hala, venga!...

<<<También a Felipe González le llegó el tufillo del petróleo. Alguien dirá que fueron distintos los casos, pues con licencia o sin ella, los dos nos metieron en la guerra contra Irak. Esto me recuerda >>>>>>
------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Angel por Diós yo amenazarte? solo te pido que me contestes a esto que has escrito tu, eso si quieres, no faltaba mas.
Un beso

ELOÍNA. Según buenos analistas, a Felipe González le tentó el petróleo también y participamos en la primera guerra del golfo. ¿Aclarado?

Te aconsejo que leas la guerra del golfo, estas muy equivocado es completamente distinto, la del golfo fue una invasión de Irak en Cubay y fue por el petroleo pero la ONU los estados unidos y 31 paises mas entre ellos ESPAÑA se opusieron a esa invasión tan cruenta, hubo muchos muertos y mucha perdida de aviones, pero que yo sepa ningún Español toda la lucha fue por EE. UU, dominaron a Irak y termino la quérra no teniendo nada que ver el petroleo para nosotros, eso lo intentaba Irak con la intención que te supones, pero le salió a el muy mal
Un abrazo

ELOÍNA. La guerra del golfo fue por causa del petróleo. Si Kuwait no tuviera petróleo, ten la seguridad de que nadie hubiera intervenido. Si en Kuwait sembraran garbanzos, nadie diría nada, allá ellos, pero por desgracia la causa fue el petróleo. No lo dudes, en las dos guerras.

Angel la geurra de Irak era ilegal había dentro unos inspectores para saber si había armas y no esperaron a saberlo por si decían que no porque asi era, tenían aviones de papel llenando los campos de aviación, esa guerra si fue por intereses expúreos y piensa las consecuencias que han resultado de ello, toda Europa y America amenazada, ¿porque te crees que Blair a pedido perdón?, en camio en Kuway era por salvar su petroleo de ellos. El de Irak se apropiaria de el, lo has entendido, el de irak para negociar con el como ha hecho, los kuway era para que no se lo robaran Irak e Iran.
UN saludo Leones

EELOÍNA: Si lo he entendido. ¡Hala, venga!

Buenos días.