pues mire yo, creo que a mentiroso aun no a salido...

pues mire yo, creo que a mentiroso aun no a salido ningùn presidente ni espero que salga, tan mentiroso como zapatero. a honor y coballero tampoco le gana zp, a cumplir con los compromisos de estado. y que intereses esta sirviendo zp en afganistan, no seran los intereses españoles, en esa zona. pero no sè como dedcis todas estas tonterias, cuando sabeis que cuando suena el telefono en moncloa, y le dicen que obama, se le pone el culillo a zp. como el de un murcielago, tiembla zp. si no mirad como corrio a conjelar las pensiones, los sueldos de los funcionarios, y hacer el recorte economico, cuendo se lo ordeno obama. vosotros los de izquierdas lo que teneis es envidia, aun no habeis tenido un presidente, decente, que haya hecho por na naciòn lo que hiza aznar, encontrarse con un paro impresionante, y la caja de la seguridad social vacia, y a la vuelta de los 8 años, le habia dado la vuelta al pais, eso es lo que teneis que mirar, los gobiernos de izquierdas solo saben aumentar el paro y los impuestos, y la hacer una reforma historica a buestra manera, como se nota que hay se os para el reloj, y desde entonces no habeis levantado cabeza.

saludos cordiales
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
dices que Zapatero es mentiroso, TODOS LOS POLITICOS LO SON, el propio Arnaz, apoyo a la guerra de IRAK,,, sabiebdo de sobras que era mentira lo de las armas quimicas, y mintiendo al pueblo español, para " ayudar a LOS INGLESES Y A LOS AMERICANOS, que le prometieron el oro y el moro, y recibio una m----a,, ARNAZ, ha sido uno de los principales culpables de la mala situacion española, dando carta blanca,, a los ayuntamientos de toda ESPAÑA, para dar licencias de obras y aprovando, recalificaciones ... (ver texto completo)