Sigo pensando que Aznar a pesar de sus meteduras de...

Sigo pensando que Aznar a pesar de sus meteduras de pata, a sido el mejor presidente que a tenido este país, en cuanto al voto, las personas de cierta edad lo tienen muy definido, y muchos de los jóvenes que han votado a Podemos se sienten estafados. Si no fuera por lo costosas que son me gustaría que hubiera nuevas elecciones, quizá nos sorprenderían.

Y desde mi punto de vista la Alianza de las Civilizaciones, no a servido mas que para conseguir colocación para cargos del partido, con sueldos millonarios.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes razón, no ha servido de nada por que en este mundo capitalista no se mira mas que al dinero. En Iran hay mucho petroleo y por eso los enfados duran poco.

Si siguiera el PP tampoco a la ley de depencia le quedaría mucho. La Sanidad terminaría privatizandose para que se forren los de siempre, no importa que sea a costa de nuestros impuestos etc etc

No hay intenciones de llegar a un mundo justo. Solo se persigue la explotación de los países pobres. Lo bueno es que si siguen dándoles trabajo ... (ver texto completo)