Tienes razón, no ha servido de nada por que en este...

Sigo pensando que Aznar a pesar de sus meteduras de pata, a sido el mejor presidente que a tenido este país, en cuanto al voto, las personas de cierta edad lo tienen muy definido, y muchos de los jóvenes que han votado a Podemos se sienten estafados. Si no fuera por lo costosas que son me gustaría que hubiera nuevas elecciones, quizá nos sorprenderían.

Y desde mi punto de vista la Alianza de las Civilizaciones, no a servido mas que para conseguir colocación para cargos del partido, con sueldos millonarios.
Saludos.

Tienes razón, no ha servido de nada por que en este mundo capitalista no se mira mas que al dinero. En Iran hay mucho petroleo y por eso los enfados duran poco.

Si siguiera el PP tampoco a la ley de depencia le quedaría mucho. La Sanidad terminaría privatizandose para que se forren los de siempre, no importa que sea a costa de nuestros impuestos etc etc

No hay intenciones de llegar a un mundo justo. Solo se persigue la explotación de los países pobres. Lo bueno es que si siguen dándoles trabajo las multinacionales, aunque sin querer, por que persiguen su lucro y quisieran que les durasen siglos, algo mejorará, pero lo peor es que eso trae como consecuencia la falta de trabajo en los paises medios entre los que nos encontramos los españoles.

Lo que no se puede convertir en dinero, no importa, lo que no significa que no sea importante.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira clara esta muy bien la teoría, pero la realidad del mundo es la que es, y las diferencias existen y existirán siempre.

Estoy segura que aunque siguiera el PP la ley de dependencia seguirá, pero tanbien te digo, que este quien este en el gobierno, esto hay que controlarlo, ¡y mucho! No puede ser que no tenga ayuda quien de verdad la necesita, y la disfrute quien tiene medios para pagarla.

Yo te aseguro que Madrid hay hospitales públicos, gestionados privadamente que funcionan muy bien, ... (ver texto completo)