Ya Liberal. Y tampoco la del PP ha empezado ahora....

Ya Liberal. Y tampoco la del PP ha empezado ahora. ¿Qué hacéis sacando ahora la M de hace treinta años? El PSOE ya pagó en su momento todo eso. Yo creo que tenemos bastante con lo de ahora y que hay suficiente para todos.
Lo de los fondos Reservados, en lo referente a su mala utilizaciòn, no en cuanto al que se lo llevó calentito, yo comprendo que se usase para seguridad, No había dinero y había muertos todas las semanas mínimo. Era horrible y muy desesperante. Después nos hemos gastado en seguridad y en guardaespaldas unas millonadas que nunca conoceremos, hasta los concejales de cualquier pueblecito vasco del PP sobre todo, han tenido protección personalizada, que no me parece mal, pero el gasto, ha sido infinitamente superior al gasto que se hizo en la mala utilización de esos fondos, sin un protocolo establecido y dados prácticamente a dedo entre los gobernantes. Se puede decir que hubo corrupción pero hay que decir todo. Era una situación desesperante.
El GAL estuvo muy mal también pero todos los países en aquellos momentos tenían esas prácticas y España tenía una policía y una Guardia Civil recien salida de la dictadura y acostumbrada a prácticas muy poco ortodoxas. Había miedo en España a la policía y hubo que depurar muchísimo. No podemos comparar para nada la situación de hoy día con la de entonces. Hay que situarse en el momento histórico para ser justos.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y de telefónica, ¿Seguimos?