Àngel Andalucía, Andalucía, Andalucía. Qué perra!....

Estoy de acuerdo Angel, todos llevamos un defraudador dentro.

Yo estoy en contra de las sociedades, estas se forman con animo de defraudar, ya que meten en ellas todo tipo de gestiones y gastos, que no tienen que ver con ellas ¡y claro cuando hacienda se mueve! Es raro al que no piílla.

Ahora me sorprende que Aznar no sea mas pulcro en esto ¡por que de ello sabe un rato! Bueno el consuelo que nos queda, es que tiene dinero para pagar la multa

Por otro lado, no se que mano mece la cuna en estos momentos, porque con todo el fango que hay en Andalucía, solo se habla de faenas relacionadas con el PP. Se ve que ya a empezado la campaña electoral.
Saludos

mari Carmen. A mí todo el que tiene dinero fuera de España, me da que pensar. Por supuesto que hay gente que declara en España, pero el dinero sigue fuera. ¿Por qué? No seamos tontos y que nadie nos haga pasar por tontos.

Lo de Aznar no tiene explicación, además es inspector de Hacienda. Si se demuestra todo lo que sale de él, que pague hasta el último euro de la multa. Sin piedad.

Lo que dices de Andalucía tienes más razón que un santo, bueno, que una santa. En Andalucía hay tema para tratarlo todo el día, pero callan, callan los diarios afines, la radio y televisión. Aquí solo se ve delito -que lo hay-, en el PP. Todo el día erre que erre contra el PP. ¡Jo!, vamos a tratar a todos por un igual, pero no.

Un saludo.

Àngel Andalucía, Andalucía, Andalucía. Qué perra!. En Andalucía ha caido toda la cúpula. ¿Quién ha caido de la cúpula del PP?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA: El PP ¡Qué perra, que perra, que perra! El que sea un defraudador no importa el tiempo ni el partido que gobierne. Que lo paguen. O, ¿es qué solo quieres que pague el PP?

En Andalucía, ¿a quién ha derribado?