Parece ser que este caso no es ni más ni menos que...

Parece ser que este caso no es ni más ni menos que una diferencia de criterio entre a Agencia Tributaria que cree que ciertos ingresos de Aznar está sujetos al IRPF y no al impuesto de sociedades.
Pagará la cantidad que le corresponda con la correspondiente multa del % estipulado y ahí acabará todo como a Monedero. Pero a este último le salvó que la Agencia Tributaria no le localizó antes de presentar la complementaria ya que hubiera incurrido en delito fiscal al dar de alta a una sociedad después de haber cobrado 400.000 € con el fin de defraudar.
En el caso de Aznar esta sociedad ya estaba fundada y con ingresos procedentes de conferencias y otros ingresos con un empleado.

El caso de Aznar es un aviso a navegantes puesto que otros pesos pesados de la empresa y la política parece que están en parecida situación con el tiempo saldrán.
Bien por la Agencia Tributaria y por Montoro y aunque se sea expresidente, hay que cumplir como los demás cumplimos nos guste o no nos guste.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando alguien con el que no comulgo como Monedero hizo y rectificó a tiempo, No pensabas lo mismo. Con razón se le puso "verde", este tiene bula. Hay que ver las varas como son