No. Me lo han dicho el PSOE y Podemos. Tú que eres...

Si clara. Mientras Rajoy dice bajará el IRPF, no sabemos de donde vendrá el dinero. Recacaudando menos, aunque Aznar insinue que se recaudará más. Subirá el IVA, bajará las pensiones, cerrará hospitales.... por que engordar la deuda... ya se hace todos los meses. Está causando Rajoy más inquietud a los mercados que Podemos.

OLIMPIO. ¿No sabes de dónde vendrá el dinero? Del mismo sitio si llegara a gobernar tanto el PSOE como Podemos, de nuestros impuestos altamente elevados. Aquí no hay milagros.

Te lo ha dicho Rajoy?

No. Me lo han dicho el PSOE y Podemos. Tú que eres con una visión muy larga, dime, ¿cómo haría el PSOE si gobernara para resolver todo lo que está prometiendo? Lo mismo que Podemos. Dice Pedro que el PSOE está desmotivado, no hombre, no, lo que sucede es que el pueblo ve la realidad de la izquierda y se llevará un batacazo importante. Por eso no se vota al Psoe y se han ido a Podemos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Que el pueblo ve la realidad de la izquierda? Ángel tu visión está distorsionada, ya que lo que está pasando en España es todo lo contrario. España se está yendo más a la izquierda todavía. Abre la mente y observa bien el panorama general antes de decir ésto.
Saludos.
No preguntes lo que a renglón seguido dices saber. Aunque me extraña que diga lo mismo que Podemos

Sánchez no se lo que dice. Me extraña que diga eso que tu escribes, devería decir: los votantes del PSOE...

es más fácil conseguir votos diciendo que bajaremos los impuestos, aunque suban el IVA eso es para todos igual. Tácticas que la derecha conoce y sus votantes también. A los pudientes aunque vean que algo tienen que subir les importa poco, o eso parece, que se recaude menos. ellos, tienen ... (ver texto completo)
Como Rajoy, NO. Bajando el IRPF se acaba bajando las pensiones o dejándolas en manos de amigos privatizadores. Al tiempo.