JUAN. Sigue usted diciendo paridas. Una.- corregir...

Nuca vi razonamientos más infantiles que los que utiliza Angel para defender las piliticas de su PP.
Sus venezuelas, sus psoes, sus podemos, sus comunistas nos llevaran a la mayor de las ruinas.
Votemos al Sr. Angel con este lema de campaña... Angel de la guarda el salvador de España.

JUAN. Es posible que yo sea el que menos menciona a Venezuela. Sí estoy en contra del comunismo. Los comunistas españoles viven cojonudamente bien en un país capitalista como es España. Comunismo rancio, trasnochado.

Si mis argumentos son infantiles, lo siento, no tengo otros.

Y sigue usted diciendo "chorradas". ¿No le da vergüenza a su edad?

¿Me tiene que dar vergüenza recordar tus propias palabras?
Mi edad es la más indicada para corregir al ignorante.
Las "chorradas" son propias de quien se defiende atacando.

Acabaré por no comentar ni criticar tus salidas de tono si continuas ofendiéndote. Observo que darte la razón es lo que le va a tu carácter irascible. Cuando se te menciona algo que has dicho y escrito (comprobable con releer) lo niegas, y eso acaba con la paciencia del cualquier forero. Si te dedicaras a la política estarías cada día en los tribunales, denunciando al que te lleve la contraria.

Recapacita Angel, te lo ruego.

JUAN. Sigue usted diciendo paridas. Una.- corregir al ignorante. ¿Lo dice por mí? Otra.- ¿Mi carácter irascible? ¿Desde cuándo? No Juan, no use frases que no rezan conmigo. La ira es un pecado. Fíjese, hay mucha más ira en la izquierda que en la derecha, si bien sería un tema a debatir.

Admito sus escritos hacia mí, pero dentro de una normalidad. Desde el día de la tormenta -que usted pone en duda-, todo ha ido a peor con usted. Respete lo que se escribe y si no está conforme -que está en su derecho-, con decir dos cosas hubiera sido suficiente. Yo no pongo en duda los 55 años que ha vivido en Barcelona. ¿Por qué lo iba a dudar? Es más, me tiene sin cuidado. Pero respeto su ubicación.

Un saludo.