hoola jm, en la epoca de aznar, todo el mundo tenia...

Con el gobierno del Sr. Aznar se consiguió que hoy los españoles seamos mas pobres que nunca. ¿Porque?.

Porque el fomento brutal de la especulación inmobiliaria en tiempos de Aznar, ha hecho que una vivienda que costaba 20 millones de las antiguas pesetas, en el tiempo que gobernó el PP, pasara a valer 60 millones.

Y que los pobres españoles a los que el sueldo no les subió en proporción, en la actualidad estén pagando un coste irreal a su economía, con lo que han pasado a ser pobres permanentes, pues están pagando los resultados de una política especulativa, fomentada por el cacareado libre mercado que siempre nos saben vender los partidos de derecha.

Esta visto que aquel que sea tocado con la barita de ser presidente de gobierno se vuelve corrupto ladron y sinverguenza eso parece ser ley de vida, ver para creer..
un saludo

hoola jm, en la epoca de aznar, todo el mundo tenia trabajo, y el que nò tenia era por que nò queria trabajar, fuè entrar zp. y mira lo que tenemos, parooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo
hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
miseriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nò tenemos ni aliados, solo el morìto de marruecos, el gorìla rojo de venezuela, y el cabrero, de bolivia, nì si querea quìen nos quiera en el mundo, por donde va zp. hace el ridiculo.

saludos cordìales