Todos sabemos las muchas cosas que franco hizo mal,...

Todos sabemos las muchas cosas que franco hizo mal, pero, no todo empezó con la democracia, antes tanbien teníamos una vida, y unos derechos, y menos obligaciones de las que tenemos ahora.
Y en cuanto a la libertad de expresión lo que no podías comentar en la calle, lo comentadas en casa. Cuando uno es ciudadano de a pie, esto no es lo fundamental.

¿Que ahora en general se vive mejor ’? no se, lo que se vive es con bastante mas inresposabilidad, a mi nunca se me ocurriria firmar una hipoteca a 40 años sin tener ni un duro, en el consumismo si hemos avanzado como locos, en cuanto a lo de ser europeos tengo mis dudas

Corrupción ¡claro que la había! Pero al menos serian un 7% de todos los que ahora se aprovechan de ella. No teníamos ninguna necesidad de pagar impuestos, para mantener a tanto parasito en las cortes

Las becas siempre existieron, eso si, sabias que no podías suspender porque era motivo para perder la beca. Sinceramente creo que la llamada izquierda, vende algo que muchos no vivimos.

Con relación a la republica paso lo que pasa siempre, cuando todos quieren participar del pastel y se convierte en un desorden total, pueden ocurrir cosas tan duras como las que se vivieron.