nò he oìdo las declaracìones de aznar, pero por lo...

nò he oìdo las declaracìones de aznar, pero por lo menos nò vendìo la electrìca, como hìzo zp. y enbed de darse de baja, mejor darse de alta, para que le puedan pagar el sueldo sìn tener que aumentar el recìbo electrìco.ò es que a lìpe gonzalez nò le vamos apagarle el sueldo los consumìdores.

saludossssssssssss
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SAPILLOS: hablo por otro lado de sinceridad, por lo tanto seré sincero y hablemos de lo que este ex hizo, no hizo, hace y deshace, dijo y dice, sobretodo de esto último: mi opinión es que tira v piedras a su propio tejado, cuando habla de su país. Quiero decir, que si yo dijera lo que él dice no tendría trascendencia alguna, si en su bioca porque hay oídos que escuchan.
Si España está intervenida y reconducida, lo explica muy mal, y si con una buena dosis de demagogia, barriendo para su casa, que ... (ver texto completo)
mas que venderlo se lo quizo dar a la caixa a unas acciiones de juzgado de guardia por los compromisos que tenia zapatero con Ezaquerra repúblicana de Cat
aluña por los favores prestados a zapatero en las votaciones en el congreso de l
os Diputados otra cosa diferente es que los accionisras tragasen y le hicieran
el favor a zapatero. ante tanto revuelo se metio la compañia electrica italiana
que ademas es pública no de capital privado.
y gracias a zapatero por no medir bien la extrategia de ... (ver texto completo)