Así sea.
Ni p. c.
Eso es lo que hacemos contigo, o sea.............
Ni p. c.
Fantasma con sábana. Por tu comentario se ve que no te has enterado quea silla electrica no funcionA...
No te avergüenza que acumules tanta ignorancia.
Cuantos niños de papa hubiesen querido tener una fabrica
y ninguno de los dos hermanitos quiso saber nada de ella
era muy duro el trabajo.
¡AY Portugal porque te quiero tanto!
sera sera que el vino alegra el corazón
sera sera que tiene buenos bancos
sera sera que allí se vive mejor.
Una tarde en el tren yo me sentaba
y a mi lado un muchacho portuguel
que con el movimiento del cacharro
me daba golpes en los pies
Alcompas del chacacha del chacacha del tren
que gusto da viajar cuando se a Portugal..............
Pero es que han creido que es constructor a el lo de la vivienda
se la pone d............. no fue capaz de quedarse en su fabrica
se va a poner a hacer casas.
Cuantos niños de papa hubiesen querido tener una fabrica
y ninguno de los dos hermanitos quiso saber nada de ella
era muy duro el trabajo.
Sánchez no construye ni una sola vivienda. Le llama al orden la UE para que las pensiones se regularicen debidamente. Seguimos en la cola de Europa y negociando con separatistas, para romper España. Menuda obscuridad tenemos con los progresistas y sus socios. Estudia y calla, cabezota.
Fantasma con sábana. Por tu comentario se ve que no te has enterado quea silla electrica no funcionA...
Vaya! Tres negativos, la verdades no les gustan. O no se han enterado.

Estos derechones son como: dos parecidos fueron juzgados y condenados a morir, en la silla eléctrica, la guillotina o apaleados. El primero eligió la silla eléctrica, conectaron el aparato en 10 ocasiones con elevados voltajes... y no murió. Al haberse consumado el acto y seguir vivo, La ley permitía que quedará en libertad. Al salir paso al lado del siguiente y me dijo al oído: la silla no funciona funciona. Al segundo le ... (ver texto completo)
Oli, deja el licor que no te sienta bien.
¿El Cambio de qué?

Con Aznar el paro bajo, sí. La pregunta es ¿por qué y para qué sirvió?

Es posible que Aznar, muy de derechas, se fijara en un a época pretérita en la que la construcción fue creadora de trabajo poco especializado haciendo casas a todo trapo, claro que, por aquellos días eran muy necesarias.

¿Aznar copió para bajar el paro a la época franquista?

La realidad es que, con Aznar, la Ley del Suelo, permitió construir todo lo que se quisiera y cualquier lugar. se construyeron ... (ver texto completo)
Vaya! Tres negativos, la verdades no les gustan. O no se han enterado.

Estos derechones son como: dos parecidos fueron juzgados y condenados a morir, en la silla eléctrica, la guillotina o apaleados. El primero eligió la silla eléctrica, conectaron el aparato en 10 ocasiones con elevados voltajes... y no murió. Al haberse consumado el acto y seguir vivo, La ley permitía que quedará en libertad. Al salir paso al lado del siguiente y me dijo al oído: la silla no funciona funciona. Al segundo le ... (ver texto completo)
¡Calla boba! vas de lista y eres de lo más tonto que hay en este foro. ¿Fuiste a la escuela?
Segun declaraciones anteriores dijo que de monjas
y otra vez que las mujeres no iban a la escuela.
Ni es verdad a mi Rioja tambièn le han caído ferrocarriles.
Y nunca nadie le va a conceder más de lo que les concedio Aznar ¿dijisteis algo de eso?
Mira se está haciendo el corredor Mediterráneo y Europa costeando. ¿Por dónde quieres que pasen?
Sois ridículos e ignorantes.
¡Calla boba! vas de lista y eres de lo más tonto que hay en este foro. ¿Fuiste a la escuela?
Ni es verdad a mi Rioja tambièn le han caído ferrocarriles.
Y nunca nadie le va a conceder más de lo que les concedio Aznar ¿dijisteis algo de eso?
Mira se está haciendo el corredor Mediterráneo y Europa costeando. ¿Por dónde quieres que pasen?
Sois ridículos e ignorantes.
Ridícula e ignorante, vos.
Ya pillaramos otro por el estilo, mira las estadísticas. la pasión distorsiona la realidad, a los único que les a caído la lotería es a los vascos y catalanes, ¿as leido la prensa? A los vascos les han concedido los ferrocarriles y otras dos o tres concesiones, ellos cada vez mejor dotados en detrimento del resto de la Nacion.,
Ni es verdad a mi Rioja tambièn le han caído ferrocarriles.
Y nunca nadie le va a conceder más de lo que les concedio Aznar ¿dijisteis algo de eso?
Mira se está haciendo el corredor Mediterráneo y Europa costeando. ¿Por dónde quieres que pasen?
Sois ridículos e ignorantes.
Sánchez no construye ni una sola vivienda. Le llama al orden la UE para que las pensiones se regularicen debidamente. Seguimos en la cola de Europa y negociando con separatistas, para romper España. Menuda obscuridad tenemos con los progresistas y sus socios. Estudia y calla, cabezota.
Pero es que han creido que es constructor a el lo de la vivienda
se la pone d............. no fue capaz de quedarse en su fabrica
se va a poner a hacer casas.
Aznar el pobre no hizo en España más que chapuzas.
Y Sánchez subvencionar a los secesionistas y no construye ni un solo piso.
Menuda chapuza, estás tú hecha.