MARI. Cuando quieres eres muy amable. Bueno, pues me...

CLARA. No me negarás que los 4 primeros años del mandato de Aznar fueron buenos. ¿A qué sí?

Y los 4 restantes mejores. ¿Quien da más dividendos la empresa Publica o la privada?

DividendosEl dividendo es la cuota de dinero de una empresa que se reparte entre los accionistas de una sociedad. El dividendo constituye la principal vía de remuneración de los accionistas como propietarios de una sociedad.

Ay ay ay Gemesa la diferencia está en para quién sean los dividendos.
Además hay que aprender a gestionar bien lo público. Eso todavía está pendiente.
Saludod.

! Cada cual cuenta la feria según le va en ella!
Pero en las legislatura de referencia fue cuando más tráfico de empresa hubo.

Cordialmente.

No si yo te entiendo. Entiendo a los ricos y a los empresarios que les parece fenomenal que aun sin haber problemas en el Estado, las empresas rentables no sirvan para enriquecer al Estado sino a particulares, pero yo pienso que nunca esas empresas enteras deberían pasar a manos privadas porque eso es pan para hoy y hambre para mañana para todos nosotros.
¿Aznar bien? Pues no. Aznar pésimo para el Estado y bueno para los empresarios, como siempre hace el PP, es su idiosincrasia, por eso digo que no comprendo a los pobres y trabajadores cor cuenta ajena que votan al PP.
Saludos.

CLARA. ¿Tú entiendes a los ricos? Lo dudo.

¿Has cobrado la extra?

Yo no he dicho que comprenda a los ricos sino que comprendo que los ricos voten al PP. Es diferente, no?
Saludos.

Què pesadito! Claro que he cobrado la extra y creo que cobraré tambièn la de los atrasos.
Les agradezco a todos los currantes de nuestro país su aportación. Y les deseo muy buenos sueldos y buenas leyes laborales.
Saludos.

CLARA. Yo también agradezco a todos los que están pagando mi pensión. Yo hice lo propio cunado estuve en activo.

¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! Cobraste la extra, ¿eh? No sigo, ya me entiendes.

Con Franco también había sueldos aunque muy escuetitos. Igual se los tenemos que agradecer tambièn.
Pues que se lo agradezca su tía.
En mi casa pusimos cuarto dr baño y pusimos agua en las casas con todo el pueblo pagando y trabajando a veredas, de la misma manera se encementò el pueblo. Todo llegó demasiado tarde, casi la palma antes, también compramos de aquellas lavadoras que giraban debajo y que había que aclarar aparte. ¿me vas a pedir que le dé las gracias?
Vamos anda!
Saludos

CLARA, hija, todo lo que mencionas lo dices tú, yo ni pío, solo te he recordado la paga extra. ¿Desde cuándo nos viene?

Te has ido por los cerros de La Rioja, tú... balones fuera que vamos ganando. Pero ¡Penalti! y solo consigues empatar a duras penas. Me has sacado una cadena de comentarios que no vienen a cuento, limítate a lo que te pregunto, de lo demás hablamos si quieres.

¡ME ALEGRO QUE COBRARAS LA EXTRA! Pero yo en tu lugar renunciaría a ella. AL FIN Y AL CABO VIENE DE MANOS SUCIAS. Pero, ni tú ni nadie. Hipocresías pocas, pero formales.

¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Por esa regla de tres, que nadie cobre la subida en pensión si no ha salido a las manifestaciones.

MARI. Como siempre, pero esta vez ni siquieras empatas, pierdes por goleada, por lo menos 7-0

Eltocino... qué es.

La velocidad... qué es.

He preguntado a Clara lo de la paga extra dada por nuestro dictador, tanto presumir de no ser de Franco- ¡yo el primero!, sin embargo, hay cuatro cosas que hizo y no se reconocen... HIPÓCRITAS; de la extra, la izquierda comunista no renuncia a esa paga. Hay que ser coherentes. Yo desde luego no renuncio ni a esas pagas ni a otras vengan de donde vengan, pero tanto hablar mal -que se lo merece, no me confundas-, de Franco y no le hacen ascos que la paga venga dada por un asesino. En fin, la gente va perdiendo argumentos cuando se trata de algo importante.

Sigo insistiendo, por esa regla de tres, como hizo los pantanos no poderemos beber agua, allí, donde proceda de esa fuente.

ÁNGEL, en tantos años, seguro que algo haría bien, o nosotros creemos que estaba bien, de todas formas ese dinero salía de los empresarios, no la daba ni la da el Gobierno. Igual era necesaria esa paga o por el contrario tendría que haber legislado unos sueldos mas altos.

MARI. Todos los funcionarios cobraban LAS EXTRAS, hasta los interinos. Lo que no sé es si los trabajadores ajenos a los funcionarios cobraban, supongo que sí, de lo contrario hubiera sido una aberración.

Los pantanos. mejor embalses, están ahí y cumplen su misión, con Franco se hicieron muchos y con el PSOE TAMBIÉN. Recuerdo el de Riaño, estaba en proyecto desde hacía muchos años y se llevó a cabo. Pues mira, si Franco hubiera patentado el embalse, a lo mejor nos cobraban unos euros extras por su uso, de hecho, nos cobran, el agua potable que abastece León, en sus 2/3 es agua del embalse del Porma, y 1/3 del embalse de Barrios de Luna. Así que, miremos con precisión lo de los embalses. No es ninguna broma

Claro, los trabajadores no funcionarios también cobramos la paga extra, paga que salía del bolsillo de los empresarios.

MARI. Cuando quieres eres muy amable. Bueno, pues me lo pones a tiro de piedra. Todos cobrábamos la extra. Y ya está. Los empresarios pagaban, pues muy bien. Aclarado todo el lío.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo siempre soy amable; cuando me sale el "ramalazo" es porque ya me tienen que tener muy harta, es muy raro que "salte" a la primera así como así, soy mas bien de aguantar un poquillo y tratar de razonar.

Por cierto.... ¿Tú has visto la tumba de Franco en el Valle? Yo sí.