A tí este no te ha gustado porque habla de un queridísimo...

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

Aznar, todopoderoso e irresponsable
Aznar se lavó las manos. Le hacían los coros Casado y su equipo, que también se lavan las manos

La firma de Iñaki Gabilondo. / (CADENA SER)

Demasiado tiroteo por los cerros de Úbeda. Y Aznar encantado. Podía exhibir esa fanfarronería con cara mefistofélica que él cree señorío. Pero no era un debate, no era un juicio de un tribunal. Se trataba de saber si asumía su responsabilidad política por lo ocurrido. No la asumió. Fue más allá. Negó hechos probados y juzgados en una sentencia demoledora que le había costado el puesto a Rajoy. "No hubo caja b", afirmó tajante Aznar, poniéndose a los tribunales por montera. Él, que no sabía ni una palabra de cómo se llevaban las cuentas, sabía sin embargo, perfectamente que no hubo caja b.

MÁS INFORMACIÓN
La cúpula del PP arropa a Aznar en el congreso: "Es un crack"
Desmontando las mentiras de Aznar
Aznar: "No existe ninguna caja b del PP. Lo afirmo. No tengo que pedir perdón"
Recordemos que la sentencia de la Audiencia Nacional condenó al PP por crear una estructura financiera contable paralela por lo menos desde el 89 y que Aznar fue presidente todopoderoso del partido desde el 90 hasta el 2004, período durante el cual esa estructura funcionó a toda vela. Esa era la clave de la comparecencia: el omnipotente impotente, el súper responsable irresponsable, ahí se debió apretar el interrogatorio parlamentario. Aznar se lavó las manos. Le hacían los coros Casado y su equipo, que también se lavan las manos. Es decir, el viejo y el nuevo PP, con gran bizarría, endosan la factura íntegra a Rajoy. No creo que tarde mucho en se ese del que usted me habla.

Saludos.

CLARA.. Gabilondo es de izquierdas, me parece muy bien. De vez en cuando mete otros articulos de derechas.

Un saludo.

Y no insulta a nadie ni rebusca en la basura de nadie. Me gusta este estilo. A ver si lo pego todos los días porque es genial.
Saludos.

CLARA. Genial, genial, bueno, lo dejamos ahí. Un aprobadillo.

A tí este no te ha gustado porque habla de un queridísimo tuyo pero veràs como me das la razón.
Hasta Marhuenda está criticando a Aznar. No sé qué le habrá hecho, puede ser que Gabilondo tenga razón.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Aznar no le tengo dentro de mis amistades. Reconozco 4 años bien gobernados y otros 4, regular tirando a mal.

Creo que el director de La Razón criticó la labor del gobierno con el caso Gurtel.