Eso de las verdades a medias...… que poco me gusta....

Aznar: EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO ESPAÑA DESDE LOS AÑOS 30 (incluidos)

¿El mejor Presidente? ¿Quiere llevarnos a otra guerra en Venezuela?
Saludos

Clara... hay guerra en Venezuela...

Espero que no, las penalidades que arrastran durante estos años son suficientes. El ejército debe apoyar a Maduro y por lo tanto hay que tener muchísimo cuidado.
Una guerra sería mucho peor. España, además debe ser muy comedida, no es lo mismo estar en la oposición que gobernando.

Pienso que la oposición si sabe todo ésto, no puede ser tan irresponsable como está siendo, no todo vale para tirar al contrario.

Saludos.

Clara tienes razón, no todo vale para tirar al contrario. Pero ocurre, Sánchez tiro a Rajoy por corrupción, teniéndola el en su propio partido.
Saludos

Eso de las verdades a medias...… que poco me gusta.

Se preparó una moción de censura, tras ser condenado EL PARTIDO DEL GOBIERNO, por el caso Gurtel por un JUEZ. Moción de censura que fue propiciada por el primer partido de la oposición, y apoyada por el resto de partidos cuya suma PARLAMENTARIA daba para que la moción prosperara.

ANTES DE LA MOCION DE CENSURA, se les dieron varia opciones, elecciones generales, dimisión de Rajoy, etc etc. todo, menos tener en el GOBIERNO DE ESPAÑA a un partido CONDENADO POR UNA SENTENCIA.

Hay que hablar con un mínimo de aproximación a la verdad.

Por cierto, trama y contabilidad PP que se gestó con vuestro admirado AZNAR, Rajoy miró para otro lado, pero no es precisamente el mas responsable, hay otros, aunque no se haya podido demostrar.