Trata de ser venganza/por lo escrito en este foro/...

TRISTE PERIODO EL DE ESTE SEÑOR, enriqueció a los suyos, basó la Economía en el ladrillo, dinero fácil, cuando la coyuntura mundial le era mas propicia que jamás la tuvo un Presidente Español, y lo que es mas triste, apoyó la Guerra de Irak y durante su periodo se forjó la trama Gurtel, eso sí casó a su hija con honores de princesa, a cargo, en parte (N. Correa) del erario público, la historia lo juzgará como el Presidente mas corrupto de nuestra historia.

Trata de ser venganza/por lo escrito en este foro/ pero no hay mayor desdoro que querer contra/atacar/ con la misma intensidad./
En contra del MEJOR PRESIDENTE D. JOSÉ MARIA AZNAR./
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Por qué, todos los de las ideas parecidas a las tuyas cuando se expresan otras que no coincide con las vuestras, las clasificáis de odio o venganza?

Esa postura es muy poco democrática, tenéis que aprender a respetar las opiniones de los demás sin clasificar personalmente a nadie.

Yo no juzgo las tuyas, NO ME CONVENCEN Y LAS CONTRADIGO, pero no las juzgo ni opino que tienes motivos personales para hablar así, simplemente es tu opinión y san se acabó.