Villacís insiste a Vox en que "lo tiene muy fácil":...

Villacís insiste a Vox en que "lo tiene muy fácil": elegir los nuevos presupuestos del Gobierno local o los de Carmena.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha insistido a Vox en que "lo tiene muy fácil" respecto a los presupuestos municipales para 2020 porque puede decantarse por el nuevo proyecto del actual Gobierno municipal o por las cuentas de la exalcaldesa Manuela Carmena.

Así ha señalado Villacís a los medios de comunicación durante la inauguración del Rastro Nuevo Futuro en Casa de Campo que se mantiene en los nuevos presupuestos la subvención a la Federación Regional de Vecinos de Madrid porque defienden la labor que está haciendo esta entidad.

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, consideró que era "insuficiente" la reducción impositiva que recoge el proyecto de presupuestos de PP y Cs y advirtió que no aceptaría un presupuestos que financiera a la FRAVM y a "otros chiringuitos de la izquierda".

Ante esta postura, Villacís ha defendido que "lo más importante" es que Vox conozca el trabajo de la FRAVM antes que vetar los presupuestos municipales.

"Al final esto es sencillo. Vox lo tiene muy fácil entre elegir los presupuestos de Carmena y los presupuestos de PP y Cs, que conlleva una bajada de impuestos de 82 millones de euros, más inversiones, pavimentos, unidades integrales de distrito y cosas que son necesarias para los madrileños", ha remachado.

¿QUÉ LES PASA?