Sapillo65: Cuidado el miedo que metieron F. Gozález...

ESPEREMOS QUE NOS RESPETEN LAS PENSÌONES, ATÌ, AMÌ Y A TODOS LOS ESPAÑOLES. PIENSA QUE ESTA YA, SE DIJO CUANDO AZNAR, LOS FELÌPÌSTAS DECÌAN QUE SÌ ENTRABA AZNAR, TODOS SE QUEDARÌAN SÌN PENSÌÒN, PERO TODO FUÈ AL REVES. LO MISMO SERA AHORA, LOS SOCÌATAS METEN MÌEDO PARA NÒ PERDER EL PODER.

Saludos Cordìales

Sapillo65: Cuidado el miedo que metieron F. Gozález y cia. Que viene la derecha que tienen cuernos y rabo, si llegan éllos, vendrá el apocalipsis, no cobrareis pensiones. Claro que no iban a cobrar pensiones estaba la caja de la s. Social con telas de araña. Fíjate que el ministro de trabajo creo que era Griñan? le dijo a Zaplana? que se apretara los machos que no había para pagar las pensiones a partir de noviembre del 96. ¿Y què pasó? que se siguieron cobrando pensiones pero no sin antes endeudarse con créditos internacionales y de la banca española. Y la vida siguió y se mejoró considerablemente y ahora ¿qué?, pues que estamos peor que en el 96. El pasado jueves el Fondo M. Internacional nos metió en el mismo saco que Portugal, Grecia e Irlanda lo que significa que es un aviso para que no se invierta en España porque el futuro de nuestro pais lo ve este organismo muy negro. Se comentó en radio, televisión y periódicos.
Ciudadana tú continúa en tus trece pero no ignorers que la situación es muy peliaguda puesto que nos están dados palos por todas partes. Ha salido un chiste que dice que pertenecomos en vez de al G20, al G4 el primero los paises más ricos y el segundo que es donde estamos Portugal, Irlanda, Grecia y España. Esa es la cruda realidad hoy por hoy y dicho por expertos internacionales.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y POR QUE NÒ SABEMOS LA VERDAD, ESTA GENTE LO ESTAN TAPANDO TODO, TENIENDO LAS ELECCIONES ENCIMA. MIRAD EN CATALUNYA, ESTAN ESPERANDO QUE PASE EL DIA 22 PARA ANUNCIAR LOS RECORTES EN MEDICINA, ENSEÑANZA Y DEPENDENCIA. ESO QUE AUN CASI NÒ HAN CONTADO LOS VOTOS, QUE LOS CIUDADANOS DE BÌEN LES DIERON Y YA, LOS ESTAN TRAICIONANDO, ESO SÌ DESPUES DE LAS ELECCIONES, NÒ VALLAN A PERDER VOTOS. MENUDA PANDA DE SINVERGUENZAS TENEMOS EN ESTE PAIS. Y AUN SIGUEN VOTANDOLOS.

Saludosssssssssssss