Tienes razón, la izquierda suele tener muchos fallos,...

¡Que bueno, jajajajaja, como no iba a ser la derecha la que tenga la culpa, jajajajajaja, y dice: Pienso que la derecha nunca decepciona, porque hace siempre lo que todos sabemos e incluso mas y ¡tan contentos!, ¡ya, ya, ya, ¿y para poner esto has tenido que estar casi un día pensando?, jejejejejeje. O sea, como siempre la culpa fue del chacha chá..........................

Mari, ¿no te ha gustado mi respuesta?, jajajajaja, ¿porqué has eliminado el mensaje?

POR ACLARAR Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE.

Yo, tengo la fea costumbre de enviar los mensajes sin apenas repasarlos, después los leo y encuentro fallos que puedo corregir, y en este caso, además, adjuntar un video, no es la primera vez ni será la última que lo haga así, no es nada personal.

Tus respuestas, siempre sabiendo de quien vienen, ni me gustan ni me dejan de gustar, si me interesa te contesto, y si no lo dejo pasar, porque tanto me dan que me dan lo mismo, pero lo que si quiero es dejar claro que si retiro un mensaje y lo vuelvo a mandar, es por esa única razón, de corregir, ampliar o adjuntar algo, no hay otro motivo.

Tienes razón, la izquierda suele tener muchos fallos, ya lo estamos viendo con la gestión de la pandemia.