Nadie, ...

Aznar: «El PSOE llegó al poder en 2004 gracias al 11-M y ahora gracias a separatistas y ex terroristas»

Está claro además el PSOE intentó hacer el montaje de los sobres con balas en Madrid para tratar de cambiar el resultado de las elecciones (como pasó el 11M), y esta vez les salió mal cuando se descubrió que ellos mismos se enviaban los sobres.

Ah.... ¿Pero ya se saben las autorías o estás mintiendo como Aznar cuando decía los del 11M, y lo de las armas de Irak? ME parece a mi que lo segundo.... al único que lo han pillado ha sido a un seguidor a ultranza de Vox.

Y cuando decía que los autores del 11M eran etarras, sabiendo a ciencia cierta que no lo eran.

Nadie,
en los primeros momentos del atentado, sabía nada a ciencia cierta, a continuación
h0ubo muchas irregularidades, faltó tiempo para deshacerse de los restos de los vagones, como si fueran papeles que se pudieran tiras a la papelera.
No habléis de mentiras y mentirosos. Porque estamos viviendo una etapa donde ambos (mentiras y mentirosos) están actuando, sin ningún pudor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es verdad faltó tiempo para volver a poner los trenes en marcha y todavía creo que esten los vagones que se desecharon sin destruir. Por lo menos después de más de diez años los enseñaron pero a vosotros no os conviene enteraros de nada.
ETA dijo el mismo día que no habían sido ellos y se había encontrado una furgoneta que acreditaba otra cosa pero Aznar tuvo miedo de quese relacionase el atentado con Iraq y estabamos en vísperas de elecciones. Màs claro el agua.