A ellos les interesaba que todos supiéramos sus destrozos....

Aznar: «El PSOE llegó al poder en 2004 gracias al 11-M y ahora gracias a separatistas y ex terroristas»

Está claro además el PSOE intentó hacer el montaje de los sobres con balas en Madrid para tratar de cambiar el resultado de las elecciones (como pasó el 11M), y esta vez les salió mal cuando se descubrió que ellos mismos se enviaban los sobres.

Ah.... ¿Pero ya se saben las autorías o estás mintiendo como Aznar cuando decía los del 11M, y lo de las armas de Irak? ME parece a mi que lo segundo.... al único que lo han pillado ha sido a un seguidor a ultranza de Vox.

Y cuando decía que los autores del 11M eran etarras, sabiendo a ciencia cierta que no lo eran.

Nadie,
en los primeros momentos del atentado, sabía nada a ciencia cierta, a continuación
h0ubo muchas irregularidades, faltó tiempo para deshacerse de los restos de los vagones, como si fueran papeles que se pudieran tiras a la papelera.
No habléis de mentiras y mentirosos. Porque estamos viviendo una etapa donde ambos (mentiras y mentirosos) están actuando, sin ningún pudor.

No es verdad faltó tiempo para volver a poner los trenes en marcha y todavía creo que esten los vagones que se desecharon sin destruir. Por lo menos después de más de diez años los enseñaron pero a vosotros no os conviene enteraros de nada.
ETA dijo el mismo día que no habían sido ellos y se había encontrado una furgoneta que acreditaba otra cosa pero Aznar tuvo miedo de quese relacionase el atentado con Iraq y estabamos en vísperas de elecciones. Màs claro el agua.

Lo que los terroristas de ETA DIGAN NO SIRVE PARA NADA, ¿te vas a fiar de un terrorista?, buen tú sí porque te conviene, creo que con las defensas que haces hacia estos criminales TE RETRATAS TU SOLA. ¡MAS CLARO EL AGUA, INDECENTES!

ETA siempre, siempre ha revindicado sus atentados porque para eso los hacía. En esta ocasión dijo que no y era muy creible.

ETA tan creíble como tú ¡desvergonzada!

A ellos les interesaba que todos supiéramos sus destrozos. ¿si no por qué piensas que los pregonaban?