Ya, ya. Ya intuía que ibas a sacar a la palestra el...

Y yo te recuerdo que la guerra del golfo estuvo autorizada por la ONU para repeler la invasión Kuvai y España estuvo como parte integrante de la OTAN.
Nada tiene que ver con la invasión de Irak.

Ya, ya. Ya intuía que ibas a sacar a la palestra el permiso de la Otan para lavarse las manos. De una forma u otra, participamos en la guerra del golfo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Ir con permiso de la Otan en determinada misión es lavarse las manos? ÁNGEL, Ángel, te me estás radicalizando, antes ponías un cierto equilibrio en el foro, ahora no, ahora ya te has decantado abiertamente aunque te den razones no las contemplas.
Angel. Cuando no se quiere entender se hace lo que tú ahora, tu razonamiento es el mismo que la extrema derecha en este foro, estás en tu derecho.

Dices que ya sabías lo que he dicho, claro, como que esta pregunta velada ya me la habías hecho el pasado año.

Te amplio: para ti es igual defender a un país invadido por la fuerza, que ser tú quien invade otro país?

Crees en la ONU? o a lo Tramp y seguidores.

Para ayudar a Kuvai votaron a favor 100 países, entre ellos todos los componentes ... (ver texto completo)
Porque teníamos obligación de hacerlo. Se había invadido un país perteneciente a la OTAN y los demás están obligados a defenderlo.