Quien es anne Germani:...

Tranquila Ciudadana.

Tú no me conoces, pero D. Dionisio me parece que si, ya que pone actuando y pensando.... Es listo el hombre, escribo cuatro cosas en un foro y ya sabe como pienso y actúo. Será el ayudante personal de Anne Germain?

Quien es anne Germani:

La verdad es que no me había parado más de treinta segundos a mirar el programa Más allá de la vida de Telecinco. Siempre me pareció un fraude. En esta emisión la medium Anne Germain contacta con familiares del entrevistado ya fallecidos yles comenta como les va en el limbo, el cielo o el infierno. Lo cierto es que no me había percatado de algo sorpendente hasta que leí ayer el artículo de Boris Izaguirre al respecto en el País titulado La Catarsis del Más Allá. Anne Germain habla sólo en inglés y se comunica con los espíritus muertos en Zamora o en A Coruña en la lengua de Shakespeare. No dudo de la capacidad de traducción de Jordi González, que acompaña a la médium durante el programa para traducir, pero si dudo de que personas que murieron hace diez o quince años con una cierta edad y en algunos casos una formación mínima puedan comunicarse con Anne Germain desde el cielo, el limbo o el infierno en inglés Anne Germain, no habla ni una palabra de español.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Usarán el esperanto