José María Aznar

Claro, un rebaño numeroso de incultos, es conducido...

PODRÌAMOS IMAGÌNAR COMO ESTARIAMOS HOY, SÌ SIGUÌERA GOBERNANDO AZNAR. ESTARIA ESPAÑA COMO ESTA HOY, HABRIA EL MÌSMO PARO. TENDRÌA ESPAÑA LA MISMA CREABÌLÌDAD QUE TENÌA,Ò TENDRÌA LA QUE TÌENE HOY, ANÌVEL INTERNACÌONAL. ¿QÙE PESO TENDRÌAMOS EN EUROPA? SERÌAMOS MÀS RESPETADOS. Y COMO ESTARÌA LA SITUACCÌÒN A NÌVEL DEL TERRORÌSMO CON ETA. ESTARÌA BÌLBU GOBERNANDO MÀS 1OO AJUNTAMÌENTOS GANANDO DÌNERO PÙBLÌCO PARA LA BANDA DE ETA. HABRÌA PASADO ESTO SÌ LOS ESPAÑOLES TUBÌESEMOS UN POCO MÀS DE CULTURA POLÌTÌCA, Y NÒ DEJARNOS ENGAÑAR POR LAS APARÌENCÌAS?.

Saludos Para todossssssss

Pues yo creo que si hubiera sido posible un tercer mandato de Aznar, la situación no sería como es en la actulidad. Aznar tenía más peso político que Zapatero y los suyos. No digo que no hubiera subido los impuestos y poner alguno nuevo, pero seguro que estaríamos mejor. ¡Oiga!, es mi opinión.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TÌGO, AMIGO ÀNGEL

Saludos Cordìales

AMIGO SAPILLOS. Es lo que hay. Quien no quiera ver la realidad es que siempre verá la paja en ojo ajeno, y nunca la potente viga que tiene en su interior. Los socialistas votarán siempre al PSOE, no porque lo hagan bien, sino para que el PP no gobierne. Les trae sin cuidado lo que haga su partido, el PSOE, pero no admitirán ninca que la derecha si pueden (si es que existe) gane unas elecciones. Yo creo que en el fondo sienten rencor. Lo bonito sería castigar siempre al partido que lo haga mal. Un saludo.

PUES SÌ, ESO ÈS LO QUE PASA, EN ESTE PAÌS. QUÈ POR MÀS QUE DIGAN QUE NUESTRA DEMAGRACÌA YA ESTA MUY CONSOLÌDADA, AUN SOMOS UNOS RECLUTAS EN TEMAS DEMOCRATÌCO, Y ESO SÈ NOTA, Y ASÌ NOS VAN LAS COSAS.

Un Cordial Saludo

Claro, un rebaño numeroso de incultos, es conducido por un solo pastor. El PSOE, haga lo que haga sus votantes seguirán dando el voto a los suyos. No miran las consecuencias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
que razon tienes amigo es patetico la cantidad de gente que a votado a psoe
aunque ha arrasado el pp, vaya cuadrilla de impresentables esos votantes ellos no tienen ni dignidad ni justicia ni tienen idea de democracia
PUES SÌ,ÀNGEL, ESPEREMOS QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES CAMBIEN LAS COSAS, POR QUE DE LO CONTRARIO, MÀS VALE TIRARSE AL TREN.Ò MEJOR A LA MAQUINISTA.

Un Cordìal Saludo