Sapillo haber si te acuerdas del nombre de aquel alcalde,...

a lo largo de mi vida, he conocido muchos hombres que eran falangistas, y fueron un buen ejemplo para sus pueblos, por que estos hombre eran alcaldes. habia uno en un pueblecito de la provincia de jaèn, que estaba el pueblo, como en los siglos xvi-xvii, las calles estaban todas hechas con tirra compactada, cuando llovia, nò habia queien transitara, el agua habia que buscarla en la fuente, a la salida del pueblo, cuando llovia era imposible buscar agua, ni apie ni con anilaes, burros, caballos, etc. bueno pues este hombre, levanto todas las calles, puso el agua en todas las casas, construyo dos depositos para el agua potable, construyo dos piscinas, pistas de baile. y todo esto a o cts. de coste para el ciudadano, que tiempos. hoy despues de 40 años, aun siguen las calles igual que el primer dia, por que este tio ya, las hizo para que duraran casi toda la vida, metio 1/2 metro de profundidad de hormigon, y entonces casi nò se pagaban impuestos.
despues de todo esto, continuo construyendo casas de planta baja, para los mas nesitados, a un precio de 25.000 ptas de los años 60 pagaderas en 15 años.
y aun era criticado en el pueblo, a voz baja, por los corrillos. des de que hay los alcaldes democraticos, lo unico que han hecho asi bueno para el pueblo ha sido una plaza con 8 ò 10 palmeras, y unos asientos. las calles de nueva construcciòn, cuando se hace un bache, ese nò se arregla hasta que se acercan elecciones, y eso que hoy cobran bastantes impuestos.

saludos para todossssssss

Sapillo haber si te acuerdas del nombre de aquel alcalde, por si tuviera algun descendiente asi como èl y nos lo mandas a Mallorca a que enseñe a los alcaldes y presidentes corruptos de los muchos que hay aqui
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola fernando (396) claro que me acuerdo, es fuè una persona miy allegada ami,èl fuè el que mondo hacer las piscinas donde tù de bañabas. sì tiene descendientes, pero nò estan en politica. bueno èl tambien se forro, pero nò con el dinero del pueblo, como hacen hoy. pero por lo menos dejo un buen trabajo realizado en el pueblo. las calles estan aun como el 1º dia.

le envio un saludo: antonio