Pues con Sánchez, sigue peor y encima, nos cuestan...

"Bruselas advierte de que los ingresos de los impuestos “son muy necesarios” en plena carrera del PP por bajarlos
Fuentes de la Comisión Europea recuerdan que las comunidades autónomas, como Madrid y Andalucía, canalizan gran parte de los fondos de recuperación. Y avisan: “Los fondos se van a acabar”

Moreno Bonilla retira el impuesto de sucesiones.
Algo que deben saber los andaluces es que esa bajada es para aquellos que tienen un patrimonio mayor de, 700.000€, que es el 0,2% y equivale a 20.000 contribuyentes. Más de 90 millones de €, el sueldo de 1400 médicos durante un año.

A ver si se entera los votantes de a quien bajan impuestos y como dejan la sanidad y privatizan el agua. Andalucía es la C. A con más campos de golf, regar esos campos parece más importante que tener médicos.

Cataluña le debe al Estado más de 68.000 millones de euros, 14.000 más que cuando Sánchez llegó a La Moncloa. 1 ago 2022.

¿tan bravos que se ponen con el tema del impuesto de
marras, ¿por qué no se exige a Cataluña que pague la deuda enorme, que mejoraría todas esas cosas que dicen, Educación Sanidad etc.
Comparando la deuda con lo que se dejará de recibir con dicho impuesto, este último es el chocolate del loro.

A mí no me extraña que se quejen, cuando Juanma ha hecho un llamamiento directo a las empresas catalanas para que se vayan a Andalucía. ¿El PP no tiene claro que todos somos españoles?

¿Desde cuándo todos los catalanes se sienten españoles? Un 46% se sienten catalanes y no españoles

Da igual como se sientan, si pretendemos que sean españoles y no les dejamos separarse los debemos de tratar como españoles. ¿O ellos no pueden hacer lo que quieran pero nosotros sí?
Además hay muchos catalanes, la mayoría que se sienten muy españoles.
Mira lo que hizo Rajoy, sacar independentistas hasta de debajo de las piedras.

Tu mensaje está fuera de lugar. Hablamos de los separatistas, no de los catalanes españoles.

Da igual como se sientan, si se les trata mal generalizando, la situación siempre empeora. Ya ves lo que pasó con Rajoy "cuna se peparatistas" nunca había habido tantos.

No fue así. El germen separatista viene desde lejos. Y chocó con Rajoy. Estaban esperando la mínima para manifestarse, con Rajoy o con quién fuera. Ahora no gobierna Rajoy y sin embargo más o menos son separatistas igual que con Rajoy. ¿O... es qué hay menos separatistas ahora?

Sí fue así. Os empeñáis en negar la realidad. Ezquerra Republicana era el único partido separatista. Y aumentó como la pólvora. Negar la realidad es vuestra especialidad. Y ahora, las cosas están también más calmadas que entonces, aunque os pese.

Pues con Sánchez, sigue peor y encima, nos cuestan más dinero. Nos roban, no pagan la deuda, no quieren la enseñanza en castellano y encima los defendéis. Hipócritas.