Se nota poco, el crecimiento.

"FACUA Andalucía advierte de que el cheque escolar de la Junta no resuelve la falta de inversión social
La federación considera que poner 100 euros a disposición de familias con pocos recursos por cada menor en la enseñanza obligatoria supone un parche a la situación de vulnerabilidad de la región".

Esos de Facua no saben de economía, así que ni caso:

El La Rioja son gratis. Cada niño debe devolver su libro para que lo use el siguiente. Sólo pagan los libros que estropean. ¿No te parece más ecológico y mayor ayuda?

Andreu dio 17 millones a un familiar del Gobierno de La Rioja...
¿es lo que ahorra según Clara en libros?

El virus nos pone ante la fragilidad de lo que tenemos pero también ante la grandeza de lo que somos.
En Arneplant llevamos 20 años fabricando plantillas para el calzado. Durante estas dos décadas de trayectoria, con sede en Arnedo, (La Rioja) hemos vivido un importante crecimiento fundamentado en un gran equipo de personas comprometidas, en inversiones en tecnología, en equipamiento, en diseño y sobre todo en ayudar a nuestros clientes con nuevos desarrollos.

A principio de marzo nos pidieron ayuda a las empresas del sector para el desarrollo y producción de material sanitario. Rápidamente creamos Arnecare, una nueva línea para la creación de productos socio-sanitarios tan necesarios en estos momentos. Actualmente estamos ayudado cortando más de 150.000 batas para sanitarios, que están siendo cosidas por fabricantes de la zona.

También hemos desarrollado y patentado un sistema totalmente integrado para fabricar Pantallas de Protección, con las que estamos ayudando a protegerse de la Covid-19, a sanitarios, empresas, comerciantes y población en general.

La escasez de mascarillas en el mercado ha hecho que preparemos otra línea de producción de mascarillas que actualmente están en proceso de homologación en los laboratorios de Aitex, responsable de la homologación de las mascarillas en España.
Próximamente empezaremos a fabricarlas.

Quien es capaz de criticar a un gobierno por dar trabajo a nuestros ciudadanos y ayudar a proveernos nosotros mismos de un bien tan necesitado y tan escaso solo porque en esa empresa trabajase, la hermana de no sé quien del gobierno desde luego no tiene más que maldad en su corazón.
En Arnedo se fabricaron también las primeras batas impermeables que usaron nuestros sanitarios.
Hubo más empresas del calzado de Arnedo que nos hicieron las primeras mascarillas que se repartieron en nuestra comunidad.
Ellos tenían las máquinas apropiadas y se buscó la tela mejor que se encontró.
Y no se gastaron los 17 millones en ello.
Toda la Rioja estaba enterada y se lo agradecemos, tanto al gobierno que se puso manos a la obra como a nuestras empresas.

Se nota poco, el crecimiento.