Juan Manuel Sánchez Gordillo

Gordillo
Foto enviada por Triana


¡Otro majareta anda suelto!
Triana puede que sea un majareta pero cuantos años lleva comiendo del cuento
sin doblar la raspa con un buen sueldo, de estos majaretas andan muchos sueltos
pero no se levantan a las 5 de la mañana a buscar de echar una peonada asi llevan
muchos años diciendo DAME PAN Y DIME TONTO, ADEMAS COMO BUEN COMUNISTA LO REPARTE TODO
manuel
¡Otro majareta anda suelto!
Si solo miras al frente te darán por los flancos
Será difícil, el ojo gira al rededor de lo que se mueve.
Pues lo disimulas muy bien, cuidado, paso corto y vista al frente.
Si solo miras al frente te darán por los flancos
" Y mala leche "
Jajajajajaja, eso, eso...............
Pues lo disimulas muy bien, cuidado, paso corto y vista al frente.
" Y mala leche "
Que bien conservas la parcela.
Ni ilumimo, ni adoctrino ni comulgo con dictadores de ningúna orientación.

Tú?
Pues lo disimulas muy bien, cuidado, paso corto y vista al frente.
Solamente decir que este hombre es un pobre iluminado por los astros, seguro que se comunica con Lenin, ¿tu también?
Que bien conservas la parcela.
Ni ilumimo, ni adoctrino ni comulgo con dictadores de ningúna orientación.

Tú?
OLIMPIO- No sé si tiene a su nombre alguna finca, ni lo sé ni lo quiero saber, pero metían ruido de tres pares de...
Yo tampoco sé si han inscrito alguna finca a su nombre, pero que Vox PP y Ciudadanos en Andalucia gobernando aún no hayan metido mano en este tema, invita a pensar que no.
Si señor
Peor que "el pernsles"
Habrá que meterlo en los libros de historias para no dormir. Los niños tiritaran cuando lo vean llegar co una caja de Donuts.

Parece mentira a donde llegan para asustar a los haberes de mañana.

Cuántas fincas han puesto a su nombre?
OLIMPIO- No sé si tiene a su nombre alguna finca, ni lo sé ni lo quiero saber, pero metían ruido de tres pares de...
Si señor
Peor que "el pernsles"
Habrá que meterlo en los libros de historias para no dormir. Los niños tiritaran cuando lo vean llegar co una caja de Donuts.

Parece mentira a donde llegan para asustar a los haberes de mañana.

Cuántas fincas han puesto a su nombre?
Solamente decir que este hombre es un pobre iluminado por los astros, seguro que se comunica con Lenin, ¿tu también?
Ángel, al señor Sánchez Gordillo se le podría decir que es un "iluminado", pero su pueblo lo "vota", ¡vamos que lleva más tiempo gobernando que Franco, según cuentan a este tampoco se le puede llevar mucho la contraria, no se, no se. El "asalta fincas y supermercados es Diego Cañamero.

Lugarteniente de Gordillo.

Cañamero ha hecho toda su carrera de la mano del alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, de quien llegó a ser su alter ego y lugarteniente. Sería de facto el sucesor del ... (ver texto completo)
Si señor
Peor que "el pernsles"
Habrá que meterlo en los libros de historias para no dormir. Los niños tiritaran cuando lo vean llegar co una caja de Donuts.

Parece mentira a donde llegan para asustar a los haberes de mañana.

Cuántas fincas han puesto a su nombre?
Ángel, al señor Sánchez Gordillo se le podría decir que es un "iluminado", pero su pueblo lo "vota", ¡vamos que lleva más tiempo gobernando que Franco, según cuentan a este tampoco se le puede llevar mucho la contraria, no se, no se. El "asalta fincas y supermercados es Diego Cañamero.

Lugarteniente de Gordillo.

Cañamero ha hecho toda su carrera de la mano del alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, de quien llegó a ser su alter ego y lugarteniente. Sería de facto el sucesor del ... (ver texto completo)
Triana. GRACIAS POR SACAR A CAÑAMERO. NO ME ACORDABA DE SU NOMBRE. Ahora vive bien, para qué andar por las tierras pasando frío.

Un saludo.
TRIANA. Además de Sánchez Gordillo, que a mí me caía bien, había otro dirigente que asaltaron las tierras de Mario Conde. No recuerdo como se llama, ese sí que era un trepa. Resulta que con Podemos está como diputado y ¡Buenooo! como está de diputado ya no hay que asaltar las tierras.
Ángel, al señor Sánchez Gordillo se le podría decir que es un "iluminado", pero su pueblo lo "vota", ¡vamos que lleva más tiempo gobernando que Franco, según cuentan a este tampoco se le puede llevar mucho la contraria, no se, no se. El "asalta fincas y supermercados es Diego Cañamero.

Lugarteniente de Gordillo.

Cañamero ha hecho toda su carrera de la mano del alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, de quien llegó a ser su alter ego y lugarteniente. Sería de facto el sucesor del ex líder del SOC. Ambos están en posturas muy cercanas a la líder del partido morado en Andalucía, Teresa Rodríguez.

El 26-J Cañamero consiguió ser diputado por Podemos-Izquierda Unida por Jaén y ya ha anunciado que este hecho no le afectará en su peculiar forma de hacer politica. Seguirá ocupando fincas, asaltando supermercados y llevando sus tradicionales camisetas al hemiciclo. ... (ver texto completo)
REPORTAJES.

La profecía del comunista Gordillo tras el ictus: “Iglesias se someterá, Podemos desaparecerá”

El alcalde de Marinaleda critica el pacto con Pedro Sánchez. "Iglesias quiere demasiado poder" y puja por el indulto a los presos separatistas.

17 noviembre, 2019 02:32.

Pepe Barahona.
... (ver texto completo)
TRIANA. Además de Sánchez Gordillo, que a mí me caía bien, había otro dirigente que asaltaron las tierras de Mario Conde. No recuerdo como se llama, ese sí que era un trepa. Resulta que con Podemos está como diputado y ¡Buenooo! como está de diputado ya no hay que asaltar las tierras.