Ateme esa mosca por el rabo
Hace unos 20 años llego a España un hombre procedente de Guinea Bisáu, venía persiguiendo un sueño de una vida mejor. Huyendo del hambre llegó a Marinaleda; en algún lugar habia oido que era un pueblo solidario y ayudaba a los migrantes.
El alcalde de IU, Juan Manuel Sanchez Gordillo, le ayudó como a tantos otros y le buscó un trabajo en como conductor de un camión de la basura, situado en el vecino pueblo de Herrera, de esa manera pudo legalizarse.
Con el tiempo él y su mujer fueron padres de ... (ver texto completo)
Este santo Gordillo despidio a una auxiliar por tomarse vacaciones alegando que eso es cosas de los burgueses
42 años en el mismo sillón (y no es dictadura) Franco solo estuvo 39 y fue el creador de las vacaciones pagadas
(AMARRAME LA VACA POR EL RABO) si estos son los buenos que vienen a salvarnos como seran los malos.
manuel
¡Otro majareta anda suelto!
Triana puede que sea un majareta pero cuantos años lleva comiendo del cuento
sin doblar la raspa con un buen sueldo, de estos majaretas andan muchos sueltos
pero no se levantan a las 5 de la mañana a buscar de echar una peonada asi llevan
muchos años diciendo DAME PAN Y DIME TONTO, ADEMAS COMO BUEN COMUNISTA LO REPARTE TODO
manuel
Este es el que lucha contra los dictadores y pone en un espacio publico
a este tal CHE es que no habrá leido quien era este fulano.
manuel
Marinaleda es un pueblo de 2.700 habitantes que está situado en la Sierra Sur de la provincia de Sevilla. Se encuentra muy cerca de Jauja, lugar donde nació el mítico José María "el Tempranillo", que tuvo que huir a la sierra para defenderse de la "injusticia" y del Gobierno Monárquico.

Juan Manuel Sánchez Gordillo, nació en Aguadulce pero desde su niñez creció entre Marinaleda y Matarredonda.
Estudió magisterio y mientras ejercía su profesión se entregó en cuerpo y alma a los jornaleros/as y ... (ver texto completo)
Hace unos 20 años llego a España un hombre procedente de Guinea Bisáu, venía persiguiendo un sueño de una vida mejor. Huyendo del hambre llegó a Marinaleda; en algún lugar habia oido que era un pueblo solidario y ayudaba a los migrantes.
El alcalde de IU, Juan Manuel Sanchez Gordillo, le ayudó como a tantos otros y le buscó un trabajo en como conductor de un camión de la basura, situado en el vecino pueblo de Herrera, de esa manera pudo legalizarse.
Con el tiempo él y su mujer fueron padres de ... (ver texto completo)
¡Otro majareta anda suelto!
Diego Cañamero Valle
·
Algunos dirigentes de la CGT quieren vender herbicidas en las tiendas donde se venden verduras, es decir, se han convertido en ecologistas y en Monsanto.
Otra vez vuelven a atacar a Marinaleda y a su alcalde Juan Manuel Sánchez Gordillo.
El otro día me llamó un periodista de la CUATRO pidiéndome información sobre Marinaleda. En ese momento yo creí que era para preguntarme sobre las 1.200 hectáreas de tierra que consiguieron hace más de 20 años donde hicieron una coopertiva de segundo grado, la cual ha generado más de un millón de jornales, o sobre la fábrica de pimientos de piquillo, habas o alcachofas o del molino de aceite que da empleo a medio pueblo o de las más de 300 viviendas sociales construidas en las que los adjudicatarios pagan 20€ al mes, o acerca de que es la única corporación municipal del estado donde no hay ninguna factura de dietas ni nóminas de ningún concejal liberado...
Pero no era para eso. El "periodista" me llamó por una denuncia que había puesto la CGT, que al parecer, ahora se han convertido en los defensores de los derechos de la clase obrera de Marinaleda por un supuesto "despido" de una trabajadora de ayuda a domicilio.
Estos "sindicalistas de izquierdas" le están abriendo las puertas a VOX, a los periodistas mercenarios y a los terratenientes de ASAJA para que monten las campañas que suelen hacer contra el único pueblo de europa que ha conseguido las conquistas sociales más importantes para sus vecinos/as.
Si los dirigentes de la CGT no rectifican su comportamiento contra este noble pueblo y su alcalde, dejarán claro de qué lado están y al parecer, con el último comunicado que han subido a sus redes ya se han posicionado.
¡Qué pena! Decimos que hay que luchar por un mundo mejor pero luego todos esos que se llenan la boca con estas palabras son los que se dedican a destruir y desprestigiar todo lo que se ha conseguido en este rincón del mundo y deteriorar a su alcalde, que es una de las personas más comprometidas y entregadas a la causa de los trabajadores/as. ... (ver texto completo)
Si solo miras al frente te darán por los flancos
Será difícil, el ojo gira al rededor de lo que se mueve.
Pues lo disimulas muy bien, cuidado, paso corto y vista al frente.
Si solo miras al frente te darán por los flancos
" Y mala leche "
Jajajajajaja, eso, eso...............
Pues lo disimulas muy bien, cuidado, paso corto y vista al frente.
" Y mala leche "
Que bien conservas la parcela.
Ni ilumimo, ni adoctrino ni comulgo con dictadores de ningúna orientación.

Tú?
Pues lo disimulas muy bien, cuidado, paso corto y vista al frente.
Solamente decir que este hombre es un pobre iluminado por los astros, seguro que se comunica con Lenin, ¿tu también?
Que bien conservas la parcela.
Ni ilumimo, ni adoctrino ni comulgo con dictadores de ningúna orientación.

Tú?
OLIMPIO- No sé si tiene a su nombre alguna finca, ni lo sé ni lo quiero saber, pero metían ruido de tres pares de...
Yo tampoco sé si han inscrito alguna finca a su nombre, pero que Vox PP y Ciudadanos en Andalucia gobernando aún no hayan metido mano en este tema, invita a pensar que no.