No quiero llegar a ningún sitio, solo quiero decir,...

Hace años nosotros los españoles hibamos Ha trabajar con contrato, y cuando se acababa el susodicho contrato nos veníamos a nuestro país hasta el año siguiente que te llamaban para si querías ir. Pero siempre con contrato; ahora estamos desfasados de inmigrantes que están aquí pasando penalidades. Igual que muchos españoles

Me gustaría saber, a donde quieres llegar con esa reflexión.

No quiero llegar a ningún sitio, solo quiero decir, como dije antes que estamos saturados de inmigrantes legales, por un motivo (elecciones) e ilegales y despreciados y esto conlleva, al racismo y pensar que lel poco trabajo que hay no es para los Españoles. Y ahora biene otra cosa. Todos decimos que no somos RACISTAS. pero si en tu casa no entra para comer ¿Que es lo que dentro de ella se dice?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdona, en mi casa no se dice, ni se piensa, lo que tu insinúas.
Por otro lado, los inmigrantes españoles, que mayoritariamente, se fueron a países europeos y americanos, durante y después de la guerra civil, no fueron con contratos, ni mucho menos. A la mayoría, los acogieron desde un punto de vista humanitario.
De todas las maneras, el éxodo de españoles al exterior, tiene muchas caras.
Pero sobre todo, debemos ser agradecidos, a quien primero nos ha acogido y ahora, demostrarles nuestro agradecimiento ... (ver texto completo)