Rajoy será un mentiroso debido a las circunsancias...

AL QUE NO VAN A SACAR ES A PINOCHO RAJOY, (LOS MENTIROSOS NO VENDEN.)

El líder jornalero inspira la 'moda' en Alemania

La firma 'H&M' presenta una camiseta en 'homenaje' a Sánchez-Gordillo
El alcalde de Marinaleda sigue con su 'marcha del hambre' por Andalucía

Comida para el pueblo! Un mundo sin hambre", puede leerse en dicha prenda de ropa, si bien el eslogan está traducido al inglés: "Food to the people! No world hunger"

El alcalde de Marinaleda y diputado regional de Izquierda Unida en el Parlamento de Andalucía, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha vuelto a saltar a la primera plana de la actualidad gracias a un peculiar 'homenaje' recibido por la firma de ropa H&M.

La tienda Weekday, perteneciente a dicha empresa, ha lanzado una línea de camisetas con el nombre del político y sindicalista y una de sus frases más populares y reivindicativas.

"Comida para el pueblo! Un mundo sin hambre", puede leerse en dicha prenda de ropa, si bien el eslogan está traducido al inglés ("Food to the people! No world hunger") para hacer el producto más internacional.

Además, en la camiseta puede verse un puño cerrado sosteniendo varias hortalizas, simbolizando la lucha de Sánchez-Gordillo contra la pobreza y sus acciones, como las 'expropiaciones forzosas' de supermercados, popularizadas especialmente durante las últimas semanas.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.

Rajoy será un mentiroso debido a las circunsancias socialistas. pero el PsoE e Izquierda Unida, ¿cuándo nos contarán una verdad?